La Sanducherie, los sándwiches gourmet de Madrid

¿Quieres comer un sándwiche diferente y especial? La Sanducherie, tiene esos bocadillos-sándwiches que estabas buscando hace tiempo.

Desde el 2017, tres amigos, Luis Criscuolo, Alfredo Romero y Pablo Azpurua, se juntaron con una misión, construir un espacio para comer con amigos, en la intimidad o con familia, unos sándwiches gourmet.

Si has viajado por Estados Unidos o Londres, te habrás dado cuenta que allí hay una gran variedad de sándwiches. En España hay varias franquicias que te ofrecen este servicio, pero lo diferente que tiene La Sanducherie es el tipo de alimento que tienen.

Pan brioche, chapata o focaccia, son algunas de las opciones para ir construyendo el sándwiche. A continuación tienes que pensar en cómo quieres las patatas (te aconsejamos que pidas las trufadas) y después el relleno.

Vikingo (salmón ahumado, cebolla frita crujiente, rúcula, queso crema y pepino), Pollo Thai (Suaves muslos de pollo marinados al estilo thai acompañados de la salsa especial de la casa) o Solomillo Pillo (Solomillo de cerdo acompañado de finas rodajas de tomate, queso parmigiano reggiano, rúcula , aguacate y pimientos asados). Son algunas de las opciones que puedes encontrar en la carta.

Por supuesto tienes entrantes para compartir, como son los tequeños, empanadas de queso o carne con gusacaca o fingers de pollo. ¿Con cuál te quedas?

Una buena comida, siempre terminar con un dulce. La galleta doble choco, tiramisú y la mousse de chocolate, son los postres que tienen.

No te olvides de hacer vídeos y fotos en Instagram, su restaurante tiene una decoración increíble. Por cierto, las cajas donde vienen los sándwiches son muy especiales, tienes que ir para saber cómo son.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.