La revolución del color: Descubre las tendencias en coloración más atrevidas

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan un sinfín de cambios. Nuevas tendencias, nuevo fondo de armario y también, nuevos aires en color de nuestro cabello. Y es que no hay mejor forma de recibir al gran soleado que con un cambio de look, aunque las tendencias de esta próxima temporada se presentan arriesgadas pero igualmente irresistibles.

Del triunfo de las mechas se ha pasado al mundo de los colores, una tendencia que aunque no es nueva continúa su andadura en los beauty looks de las celebrities más reconocidas. Ya no se lleva lo sencillo, ahora lo que triunfa a pie de calle son los cabellos que abogan por la locura del color, y cuanto más atrevido… ¡MEJOR!

Raíz + Rubio platino

La evolución de la tendencia de belleza del rubio platino llega a este verano más desinhibida que nunca. El máximo cuidado a los detalles para un rubio platino exuberante se ha transformado en un cambio de look que va de la mano con raíces.

La pionera de esta tendencia fue sin duda la actriz Kristen Stewart que pasó de su delicado castaño a lucir una melena rubio platino pero olvidando la raíz oscura de su cabello natural. Junto a ella, la actriz Blanca Suárez se ha embarcado en esta tendencia, un cambio de look arrebatador que favorece del todo a la intérprete.

Blorange

¿Aún no conoces la revolución de las tendencias de belleza de esta temporada? En los beauty looks ha aterrizado una nueva forma de dar personalidad a tu cabello, un cambio ideado por y para el verano. De la fusión entre el blonde y el orange ha surgido Blorange un nuevo tono con destellos anaranjados que se presenta como el top de la temporada.

Con este tono cálido lograrás darle luz a tu rostro y aportarle a tu cabello esa diferencia que estabas buscando. Ideal para los estilos boho chic o vintage. Rostros conocidos como Emma Roberts o Georgia May Jagger se han rendido ante este nuevo hito de belleza.

Oh! My Rose Gold

El rosa está de moda. La tendencia de esta temporada no solo se lleva en el rubor o en un ahumado cálido sino también en esos reflejos del cabello que conquistaran al verano. Un color que consigue esa luminosidad de los rubios apagados, esa viveza que se va perdiendo con el uso de la decoloración. ¿Quién se apunta a la revolución del #rosegold? Celebrities como Lady Gaga, pionera en muchas de las tendencias de belleza se ha sumado a este nuevo beauty look. La actriz Blake Lively, aunque con un tono más suave, también aportó a su envidiable melena esta lluvia de reflejos rosados.

El Attelier Magazine 

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.