La ‘retirada’ de David Delfín

Parece que la crisis económica le está pasando factura a todo el mundo, incluidos los diseñadores. Esta vez le ha tocado el turno a David Delfín, que se ha visto obligado a abandonar la pasarela madrileña y, por tanto, no desfilará en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a pesar de ser siempre uno de los más esperados. Además, también ha tenido que cerrar su única tienda física en la capital, de tal forma que hoy por hoy tan solo cuenta con su tienda online.

FOTO 1

A pesar de la gravedad de la situación, David Delfín no se rinde. El diseñador ofrecerá un desfile independiente. Aunque todavía no se han querido dar detalles al respecto, lo que está claro es que ya se ha generado una gran expectación al respecto.

FOTO 2

Fuentes del sector explicaban: “La moda es un sistema cruel, los diseñadores miran por ellos mismos y buscan sus beneficio. IFEMA siempre ha intentado ayudarle en todo lo que ha podido para que pudiera seguir desfilando, pero ahora ha preferido buscar alternativas que le sean más favorables”.

FOTO 3

David Delfín no es el único diseñador que se ha visto obligado a bajarse de la pasarela madrileña. La firma Jesús del Pozo ya lo hizo con anterioridad. La cuestión es: ¿quién será el siguiente?

El Attelier

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment
  1. Es una pena que diseñadores como David Delfín se vean obligados a abandonar un evento tan prestigioso como es la MBMFW…… a ver si todo el panorama mejora porque ya hasta la moda se está viendo afectada

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.