Star Wars: Moda para convertirnos en Los Últimos Jedi

El 15 de diciembre se estrena la película más esperada: “Star Wars, Los Últimos Jedi”. Y no hay momento más indicado que éste para unirse a la galaxia de Star Wars a través de la fuerza de la moda.

Y es que la industria también esta obsesionada con convertirnos en #Jedis, a través de los diversos acuerdos que ha firmado con diseñadores de ropa y zapatos, empresas de cosmética, marcas de reloj y más.

Aunque no seas fanátic@ de la saga estamos seguras de que no te querrás perder como Star Wars inpira en la moda, colecciones galácticas ya en venta, pero que no debes tardar en mirar porque son ediciones limitadas.

Asos

Asos presenta una colección cápsula femenina, con look de noche.

Su estilo casual está inspirado en los personajes y en las escenas de la última película. Totalmente sublime para asistir, por ejemplo, al estreno.

En su web también podrás encontrar prendas para hombres.

Rag & Bone

Presenta una elegante colección, influenciada por el pasado y presente de la saga, que te hará decidir entre posicionarte en el lado oscuro o claro.

La selección para hombres y mujeres, incluye camisetas, fragancias, zapatillas de deporte y más, adaptándose al estilo funcional y futurista de Star Wars pero no de una forma demasiado literal. Es decir, es la película que querrás usar fuera de casa.

 

Christian Louboutin

La fuerza estará contigo si tienes entre tus manos esta línea de zapatos solo disponible a través de una subasta de caridad online, cuyo beneficiario es Starlight Children Foundation; que recibirá el 80% de los ingresos netos en nombre de Lucasfilm y la iniciativa de caridad de Disney, Star Wars: Force For The Change. Las ofertas actualmente son tan fuera de la galaxia como los zapatos, ya que el el precio medio oscila entre los 11.000 euros.

Las pujas continuarán hasta el 20 de diciembre y cada lote incluye dos pares de zapatos, uno autografiado por el diseñador y otro hecho a medida del ganador de la subasta. Además de la oportunidad de asistir a una proyección especial de la película el 16 de enero en la productora Lucasfilm, en San Francisco.

Columbia Sportswear Co.

Otra marca que celebra la mítica saga es Columbia Sportswear Co., que ha extraído el universo estético de “Star Wars: El Imperio Contraataca”, con una colección de chaquetas Echo Base que te mantendrán más abrigado que un abrazo de tu wookie favorito.

Inspirada en el vesturario de Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, las prendas capturan hasta los detalles más pequeños de las chaquetas originales y garantizan su efectividad en condiciones heladas como las del planeta Hoth u otras galaxias cercanas.

Por otra parte aún están disponibles algunas parkas de Han Solo, de edición para coleccionistas (en color marrón oscuro en lugar de azul), firmadas por Harrison Ford con un valor promedio de 2.300 euros cada una, y cuyas ganancias se destinarán a Conservation International.

Cargo Cosmetics

Cargo Cosmetics ha incluído entre sus productos un pack de cuatro esmaltes inspirados en la película:

Restore the Republic (Silver Shimmer)

Praetorian Guard (True Red)

Force (Cobalt Blue)

Rule the Galaxy (Metallic Gold)

Acompañado de sombras de ojos (en dos paletas de colores, una del lado oscuro y otra del lado claro), máscaras y espejos compactos con uno de estos cuatro personajes: General Leia Organa, Capitana Phasma, Rey o BB-8.

Stance

Este famoso fabricante de calcetines nos trae ‘los últimos calcetines’ más exclusivos de la galaxia, con todos los personajes de la película.

Pendleton Woolen Mills

Ha incorporado las imágenes de la Guerra de las Galaxias en una edición limitada de mantas de lana para calentar el corazón de todos los fanáticos.

Además nos sorprende con una colección de bolsos de Darth Vader.

Nixon

Nixon tiene una legendaria historia de colaboración con Star Wars, y para este último estreno regresa con una colección cápsula llamada “The Last Jedi” inspirada en la Guardia Pretoriana de armadura roja, los Stormtroopers de la Primera orden, Luke y Rey.

El reloj Sentry SS Star Wars, 42mm de la Guardia Petroriana en color rojo es el artículo principal de la gama. En cuyo dorso encontrarás grabados el casco de la guardia de élite pretoriano y el texto “Elite Guard”.

 

Para completar la serie encontrarás mochilas, una bolsa de gimnasio y una billetera.

Zara

Zara se introduce en el mundo de Stars Wars con una colección para hombre, mujer y niños que incluye: camisetas unisex, una fragancia, sudaderas, bambas, una mochila y hasta botas de agua.

En especial, las camisetas son presentadas como una prenda a combinar con looks de fiesta.

Star Wars ha sabido colaborar con las marcas indicadas y crear prendas que traspasan el concepto de merchandising, para crear un estilo de moda que cautiva con originalidad y funcionalidad al clásico fan y atrae nuevos adeptos.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.