De la ‘Operación Bikini’ a la ‘Operación Tribal’

Descubre el baile que te fortalece y complementa tu dieta para tener un cuerpo 10 este verano

Cuando el verano se acerca peligrosamente existe un verbo de acción que resuena en nuestra cabeza día y noche: adelgazar. Todos quieren adelgazar año tras año. Y ese es el problema. Nuestro cuerpo sufre el llamado efecto yo-yo y eso hace que tengamos que someternos a dietas estrictas y exprés en esta época del año.

Así que no todo está en adelgazar sino también en fortalecer. Y para ello hemos descubierto una actividad que no te va a dejar indiferente: el TRIBAL FUSIÓN. Esto que suena tan exótico-festivo-africano es una danza cuya base es el oriental y que fusiona distintas disciplinas folclóricas y modernas como el hip hop o el jazz. A diferencia del oriental clásico (bellydance) el TRIBAL FUSIÓN es 100% muscular; el control absoluto de cada músculo nos obliga a tensionar nalgas, abdomen y brazos durante toda la hora que dura una clase. Cansa, sí, ¡pero funciona!

rachel brice
Rachel Brice

Otra de las razones por la que es efectiva esta danza es porque tanto el calentamiento como el estiramiento posterior se basan en posturas de yoga, lo que nos ayuda a controlar la respiración y aprender a oxigenar nuestro cuerpo.

ZOE JAKES-TRAINING
Zoe Jakes

Y, por supuesto, te encantará su parte estética: el maquillaje, los peinados y el vestuario es como estar en Coachela ¡pero a la enésima potencia!

¿Te gustaría probar?
¡Pues te invitamos a conocerlo! El próximo sábado 14 de mayo se celebra la I Edición de MAD FOR TRIBAL; un festival de Tribal Fusión en el que 19 bailarinas profesionales de toda España bailarán al son de diferentes estilos musicales, desde el Dub Step hasta el Rock.
Será en la mítica sala madrileña Ya’sta Club a partir de las 19.00 horas. Las entradas son 12€ con consumición (o 10€ anticipada si la compras a través de la web).

CARTEL GALA_POST FB

Y además, gracias a El Attelier, ¡puedes ir GRATIS!

El Attelier te regala 2 ENTRADAS con consumición para que descubras el Tribal Fusión con quien tú quieras. Comparte este post en RRSS empezando tu frase con #Bailoporque y nos cuentas por qué quieres bailar: ¿has acabo los exámenes y estás feliz? ¿Te vas de vacaciones? ¿Nuevo trabajo? ¿Nuevamente enamorad@?
No olvides mencionar a @elattelier y @madfortribal

Mucha suerte!!!

+ INFO:

www.madfortribal.com

https://www.facebook.com/madfortribal/

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.