La nueva obsesión de alta Intensidad se llama Grit

Nos encaminamos a Febrero con un propósito muy claro: olvidar la operación bikini. Porque si comienzas ya con el ejercicio y la comida sana, no te hará falta acelerarlo todo en Mayo. Ni siquiera necesitarás acudir a dietas perjudiciales y nada favorecedoras. La salud es tiempo y ahora lo tienes ¿A qué esperas?

Y para que sea mucho más divertido, El Attelier te trae el nuevo ejercicio de alta intensidad que vas a adorar y por el que correrás al gimnasio. Es el día en el que descubrirás el GRIT. Y ya te advertimos, te vas a enamorar de él.

El Attelier Grit
Es un ejercicio interválico de alta intensidad y 30 minutos de duración, con unos resultados espectaculares. Quema calorías y disminuye el porcentaje de grasa corporal sin olvidar que mejora la forma física y aumenta la capacidad cardiovascular. Sus resultados se ven a largo plazo y eso era lo que buscaban sus creadores, los laboratorios Les Mills cuando lo desarrollaron. Sin embargo, para poder practicarlos necesitarás tener la concentración al 100% para poder realizar los cambios dinámicos de ejercicios, tan intensos que te obligaran  salir de tu zona de confort. Como cualquier ejercicio que realices, no solo te ayudará físicamente, también lo hace psicológicamente. Los 30 minutos de duración son rápidos y muy muy efectivos.

El Attelier Grit

Dentro del Grit hay tres programas:

Cardio: donde los resultados se ven rápidamente, hecho para quemar grasa y mejorar la capacidad cardiovascular.
Plyo: el resultado de este ejercicio será un cuerpo atlético y lleno de fuerza donde los ejercicios se basan en los principios de la pliometria (movimientos rápidos y potenetes).
Fuerza: acabamos con el entrenamiento lleno de barras, discos y ejercicios de peso corporal, ganado así masa muscular y aumentar la fuerza.
El programa ideal es de 8 semanas y seguro que notas los resultados ¿Aún te lo estás pensando? No tienes excusas, en España ya hay centros deportivos que lo imparten. ¡Apúntate a la nueva tendencia!

 

El Attelier Magazine
Imágenes: Diario de una Fit girl, Practica vida 

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.