La moda en el baile

La moda de bailar ya la estamos viendo en muchas de las it girls del momento como Alexa Chung o el famoso ángel de Victoria’s Secret, Gigi Hadid. Es una muy buena forma de hacer deporte mientras pasas un buen rato aprendiendo a bailar. Es ahora un buen momento para retomar las clases de baile que empezamos todas de pequeñas, y para ello te traemos unos cuantos looks, que aparte de usarlos para bailar podrás llevarlos de normal por la calle,  para que puedas empezar a bailar.El Attelier_ Baile_8

Necesitas una buena sujeción y para ello te mostramos estos tops deportivos de oysho, nos encantan sus espaldas con todas esas tiras cruzadas.

El Attelier_ Baile_2

Toda bailarina tiene que tener unas medias color salmón, como las de la imagen del medio, aunque otras opciones son unas medias negras semitransparentes o unas totalmente tupidas como estas en color beige. Un buen sitio para comprar las medias es Calzedonia.

El Attelier_ Baile_3

Toda bailarina necesita unos calentadores, y en Oysho o en Claire’s nos ofrecen unas propuestas que nos encantan.

El Attelier_ Baile_5

Otra propuesta es llevar unas mallas como estas de Oysho, este tipo de pantalones te resultarán muy cómodos ya que podrás hacer cualquier movimento con ellas, y en este color son perfectas.

El Attelier_ Baile_7

En lugar de llevar un maillot puedes optar por un body, estos dos son de Zara, y al llevar la espalda destapada quedan preciosos y estilizan.

El Attelier_ Baile_9

Unos pantalones cortos simpre son una buena opción para poner por encima de las medias, estos se trata de unos pantalones cortos fluidos, de Oysho y Mango.

El Attelier_ Baile_6

Para las más flamencas la nueva colección de Blanco es perfecta, ya que está llena de lunares y volantes. En estas camisetas podemos ver como se combinan los volantes en las mangas y a su vez se ata el top por detrás con un nudo.

El Attelier_ Baile_4

Con todas estas propuestas de ropa tienes que animarte a empezarcon las clases de danza.

El Attelier Magazine

Fotos: Oysho, Zara, Blanco, Calzedonia, Mango, Instagram

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.