Descubre: Y vosotros…¿habéis sentido La Llamada?

¿Os imagináis una obra en la que aparezca Whitney Houston, Presuntos Implicados y la fe de Dios? Pues sí, es un hecho realidad. La Llamada es el musical del que todos hablan, creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo (Fer en “Física o Química”) conquistan cada noche al público, de jueves a domingo. Representado en el Teatro Lara, cumplen ya seis temporadas desde su estreno en 2013, y desde entonces es un no parar para de estos jóvenes que, función tras función, han colgado el cartel de completo.

La Llamada

La obra cuenta la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que tienen que pasar el verano en un campamento cristiano, llamado Campamento La Brújula. Allí estarán bajo la supervisión de la monja Bernarda y la novicia Milagros. Por la noche María tiene apariciones de Dios que le canta canciones de Whitney Houston. Esto marcará la trama de todos los personajes, quienes tienen en común la pasión por la música.

Lallamada

El elenco de actores es muy amplio y variado. Dependiendo del día podréis encontraros con Angy Fernández, Belén Cuesta o Macarena García. Todos los actores lo hacen increíblemente bien y desde el primer minuto conectan con el público. Sonarán canciones como “I will always love you”, “I have nothing” o “Viviremos firmes en la fe”. Un espectáculo que saca de dentro las ganas de cantar y bailar y volver a creer, pero eso sí todo con mucho humor y risas.

OMG-Katy-perry-califonia-dreams

¿Por qué hay que verla? Porque además de morirte de la risa, los creadores de este increíble musical ¡son los mismos que los de Paquita Salas! (Qué quién es Paquita Salas… eso os lo explicaremos en la próxima).Además, están preparando la película que saldrá este año en el cine y también esperan que sea un éxito.

Y vosotros….¿habéis sentido La Llamada?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.