TRENDY PLACES: La Hummuseria, la casa del hummus en Madrid

Es manjar del lejano Oriente e imprescindible para la dieta de los vegetarianos y veganos, que seduce por su suave saber y textura. Sí, hablamos del hummus. Esta comida que cada vez va cobrando mayor protagonismo en los restaurantes. Y sino solo hay que acudir a La Hummuseria En la Calle Hernán Cortés, pleno corazón de Malasaña, este restaurante triunfa con su plato estrella, el hummus.

La Hummuseria: La casa del hummus

Hay un total de cinco tipos que ofrecen con nombres tan originales como: El clásico, El Ambiguo, El Tímido, El Irresistible y El Matbuja. Uno de los más tops es El Ambiguo, que lleva tahini verde y garbanzos, todo un placer irresistible para el paladar. Y El Matbuja no se queda atrás, a base de salsa de tomate frito (OMG!!!), todo esto acompañado de un delicioso y tierno pan de pita.

La Hummuseria: La casa del hummus

La Hummuseria: La casa del hummus

Para acompañar este delicioso plato es necesario degustar adicionalmente las tapas, que varían cada semana (lo que hace aun más interesante la vuelta a La Humusseria). Las ensaladas son también un manjar, todas a base de verduras y frutas y con nombres de lo más originales.

La Hummuseria: La casa del hummus

La parte más dulce de toda la carta se la lleva -cómo no- el postre, sus nombres te seducirán. Y sino que se lo cuenten a  la crema de Oriente Medio con aroma de flores (sí, flores, tal cual lo lees), cacahuete y coco. Eso sí como última recomendación: escoger su té casero, que está súper rico y además siempre viene acompañado del aperitivo del día.

La Hummuseria: La casa del hummus

Así que, queridos amantes del hummus ¿A QUÉ ESPERAIS? Id a poneros hasta las botas y no penséis en nada más que en esta rica comida. Además, después del empache de las Navidades, nunca viene mal algo ligerito para empezar el año.
Y estaréis pensando que cuánto cuesta esto. El precio es muy asequible, Cada plato de hummus está alrededor de 7,50€ y para una persona sobra.

¡Nos vemos en la siguiente degustación!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.