La H es Muda es la hamburguesería tanto para un vegetariano y para un carnívoro

¿Tienes a un amigo vegeteriano que nunca consiguió encontrar un local de hamburguesas? La H es Muda, es el restaurante donde tiene que ir. Podrás comer con tu amigo vegetariano, unas deliciosas burgers, muy variadas y que destacan por su gran variedad.

El secreto de La Ha es Muda es su material de gran calidad, como puede ser el pan de las hamburguesas, de sus deliciosos tequeños y las salsas de propia elaboración.

Entre las hamburguesas que han ganado fans, son: Hache, Hara Kiri, Hipster y Habana. Si te has dado cuenta, todas las burgers empiezan con h, un truco para conseguir más fieles, a través del marketing.

La H es Muda, ya contaba con varios locales en Madrid y bajo este panorama de pandemia e incertidumbre, decidió abrir dos restaurantes. Desde su lanzamiento en 2015, la marca conquisto los paladares de los madrileños, comensales muy exigentes en hamburguesas.

Una de las novedades, es Hope. Una hamburguesa con precio reducido, para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar una buena burger, sin altos costes y sin perder la calidad.

Otra opción que tienes, son las ensaladas. César, Cobb Salad y La Cabrita, son las tres posibilidades, para esos días que no apetece carne vacuno o de pollo.

Y como todo restaurante de hamburguesas, hay postres de todo tipo. Vasitos de tres tipos diferentes de leches, de cheescake de dulce de leche o brownie. ¿Con cuál te quedas?

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.