La gala MET se vuelve cara hasta para la élite

La gala MET –más conocida como ‘los Oscars de la moda’– se volverá a partir de la próxima primavera aún más exclusiva. La organización del evento, con Anna Wintour a la cabeza, ha decidido subir 10.000 dólares el precio de las entradas. De esta manera, asistir y cenar en el que es considerado el evento anual más importante del mundo de la moda pasará a costar 25.000 dólares y no 15.000, como venían pagándose los últimos años.

FOTO 1

El objetivo de esta subida no es otro que hacer de la gala MET un evento mucho más exclusivo, y es que no hay que olvidar que se trata de una gala que reúne a los más entre los más de la moda. La próxima edición se celebrará el 5 de mayo de 2014 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York y el tema del baile serán los años 50. Bradley Cooper será el anfitrión y personalidades como Óscar de la Renta o Sarah Jessica Parker ya han confirmado asistencia. ¿Quién más estará dispuesto a pagar semejante suma de dinero por un cóctel y un cubierto?

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El Attelier

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.