La fiebre de las famosas por sacar su propio libro

Los famosos han encontrado en la edición editorial una fuente de ingresos de lo más rentable, especialmente en estos últimos años. De un tiempo a esta parte parece que no hay famoso que no tenga un libro publicado. 

Mejor o peor escritos, los libros de los famosos se agotan en cuestión de segundos. Como todo lo que hacen nuestras celebrities, nos encanta que escriban libros y nos ayuden a conocerlas un poco más, pero…¿todas a la vez?

Tamara Gorro, Vanesa Romero, Piar Rubio o Sara Sálamo son solo algunas de las famosas que han decidido sacar libro este mismo año. A continuación, te hacemos un pequeño resumen de cada uno de ellos y donde puedes encontrarlos.

Entre sentimientos de Tamara Gorro

Entre sentimientos es el tercer libro de Tamara Gorro y no podemos asegurar que sea el último, ya que la influencer parece haberle cogido el gusto a escribir y cada año nos sorprende con uno nuevo.

Este último libro, quizás por su situación personal o porque se ha dado cuenta de que ayuda con su positividad a su familia virtual (como ella llama a sus seguidores), ha decidido darle un giro a sus libros anteriores, creando así un libro de autoayuda.

Con este libro de Tamara Gorro te aseguramos que encontrarás en tus días más grises ese rayo de luz que a veces cuesta vislumbrar. Puedes encontrarlo aquí

Música para Sara, un libro de Vanesa Romero

Vanesa Romeo tampoco es la primera vez que nos sorprende con un libro escrito por ella, ya que antes de Música para Sara, publicó en 2016 su primer libro llamado Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo.

Aunque no es su primer libro, si que es su primera novela, donde la protagonista no es ella sino Sara, una joven deportista que fracasa en su primera gran oportunidad de convertirse en la campeona de los 100 metros lisos.

Música para Sara refleja las luces y las sombras del éxito, pero también la importancia de no dejarse nunca vencer y alcanzar los sueños. Puedes encontrarle aquí

El ocaso del mono que arañaba la pared de Sara Sálamo

Lo cierto es que Sara no deja de sorprendernos. Además de ser una actriz magnifica que descubrimos cada día más y más en la gran pantalla, la tenemos como referente de la moda y la belleza. Por si esto no fuera poco, ha decidido escribir una novela.

El ocaso del mono que arañaba la pared ha sido publicado hace unos meses y se trata de un libro ágil, actual y con una prosa en la frontera del humor negro que nos conducirá hacia un final inesperado. 

Esta novela de Sara coincide con el primer año de vida de Theo, su primer hijo y el embarazo del segundo, por lo que podemos llegar a entender que todo gire en torno a la maternidad y las múltiples inseguridades que surgen con ella. Puedes encontrar la novela aquí

Embarazada, ¿y ahora qué? de Pilar Rubio

Pilar ha sido madre de cuatro hijos, por lo que si sabe de algo es de embarazos. Tanto en el proceso, como en la posterior recuperación del mismo.

A diferencia del resto, que Pilar se haya lanzado a escribir su propio libro ha sido casi por petición popular, pues nos deja asombrados a todos con lo bien que lleva sus embarazos, con cómo sigue entrenando incluso en los meses cerca del parto y con la magia de que su figura quede intacta a sus 42 años.

Embarazada ¿y ahora qué? es un libro que calmará la angustia de muchas futuras madres, ya que Pilar da consejos sobre alimentación, cuidados, recuperación… Puedes encontrar el libro aquí

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.