El icónico desayuno americano aterriza en Madrid: La Desayunería

¿Dónde puedo comer desde las ocho de la mañana hasta última hora del día, tortitas, huevos con bacon, grilled cheese o batidos de todos lo sabores? Para comer todos estos deliciosos platos, tienes que acudir a la Desayunería. Tienen ya, dos locales en Barcelona y desde hace unos meses, estrenaron un nuevo espacio, en el barrio de Chueca en Madrid.

Seguro que hay días que te levantas con ganas de comer un verdadero bagel, las clásicas tostadas francesas o un Chicken Parmesan. En la Desayunería, tienes desde primer ahora, todos estos platos. Las creadores de este concepto, en sus continuos viajes a Estados Unidos, pensaron que en España no había locales como estos y han conquistado tanto la ciudad condal y Madrid.

Por cierto, el sirope de arce es totalmente casero, 100% real. Si eres amante de este dulce, tienes que acudir los jueves, porque hay rebajas en tortitas.

Otro aspecto que nos encanta de La Desayunería, es las versiones veganas y gluten free que tiene de sus platos salados. Hay sandwiches a la plancha, como puede ser Lancaster (pollo frito, queso americano, cebolla a la plancha y pepinillos) o Denver (tortilla, jamón dulce, cebolla y pimiento a la plancha). Pregunta por la versión vegana.

Si acudes a comer a La Desayunería, tienes que probar las hamburgesas, ensaladas o los míticos mac & cheese. Como es un brunch auténtico, el café es refill, es decir, tienes recargas de cafés, cuantas veces quieras y sin coste. ¡Cómo tiene que ser!

No pierdas la oportunidad de conocer, cómo es un auténtico desayuno americano. Te están esperando en Calle de Barbieri, 4, Madrid.

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.