¿Conoces La Contraseña?No, no es ninguna clave, es un restaurante

Podríamos decir que La Contraseña es: DELICIOSOS por que es la palabra que define los platos de la nueva carta de este conocido restaurante de moda en Madrid, más concretamente, de la calle Ponzano, esa que siempre se llena para celebrar encuentros que se saben cuando empiezan pero no cuando acaban.

En La Contraseña además de un espacio singular y cosmopolita encontrarás platos cuidados, materias primas de calidad y sabores clásicos a la par que propuestas innovadoras y originales. En la recientemente estrenada carta, podrás encontrar propuestas de cocina moderna con su toque healthy. Y es que el objetivo de este cambio ha sido ofrecer siempre lo mejor tanto a los fieles como a los que aún no han accedido a su espectacular sala.

nueva carta restaurante LA CONTRASEÑA

La Contraseña, lo que ves, lo que te rodea

Amor a primer vista al entrar al local que se encuentra al principio de la calle Ponzano y ver un entorno cálido y acogedor con toques de decoración vintage y colonial. Lo que más nos gusta es el centro, con techo acristalado que permite el paso de la luz natural y el reservado secreto ‘El Escondido’ al que solo se puede acceder con reserva previa y que puede ‘alojar’ de 4 a 12 personas de forma clandestina. Menú cerrado o a la carta, en un espacio exclusivo para los comensales que lo reserven. Y no solo es eso, es que ni siquiera lo verás a primera vista al entrar al local, te tendrán que guiar para encontrarlo. El rincón ideal para un encuentro súper secreto 😉

Entre los platos que más nos han gustado de la carta caben destacar:

nueva carta restaurante LA CONTRASEÑA
Mini hamburguesas de pollo con pan de cerveza. Este pan es una delicia, súper suave y es exclusivo de este restaurante.

Huevos 63º con migas extremeñas.

Tartar de salmón marinado en casa, con burrata ahumada.
nueva carta restaurante LA CONTRASEÑA
Raviolis de boletus y pato con salsa cremosa.
Lagartijo ibérico con pimientos del Padrón y papas.
Carrillera de ternera estofada con puré de patata.
Y en cuanto a postres:
nueva carta restaurante LA CONTRASEÑA
Tarta de queso y fresas a la vainilla.
Brownie de chocolate con helado de vainilla.
Torrija con cítricos, anisados y helado de leche fresca. De cada una que se pide -y son bastantes, por algo es uno de sus must-, La Contraseña dona 1 € a la Fundación CRIS contra el cáncer.

Los detalles de La Contraseña

La Contraseña (www.restaurantelacontrasena.com) tiene capacidad para 86 personas ubicadas entre mesas altas, bajas, la barra y el Gin Bar de la planta superior, más las 12 del reservado para el que hay que pedir ‘acceso’ especial al maître El precio medio es de unos 35 € por persona y su horario es de lunes a jueves de 13:00 a 01:00 h.; viernes y sábados hasta las 2:30 h. y domingos de 13:30 a 18:00 horas.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.