La alfombra roja masculina de los Goya

Como cada año los premios Goya se acercan y tras ellos quedan los innumerables modelos que lucen nuestros actores favoritos en la alfombra roja. En El Attelier hemos decidido hacer un repaso de la alfombra roja masculina y analizamos los modelos que han llevado los 5 principales actores españoles en las pasadas galas de los Goya.

Si comenzamos el repaso por el número de expectación generada entre el público femenino, el primero en la lista es Mario Casas. El actor no ha sido nominado todavía para el galardón, pero lo que si nos ha dejado han sido un par de modelos para comentar.

El Attelier_ Premios goya moda masculina_5

Podríamos decir que lo que ha tenido Mario Casas ha sido una evolución en toda regla. Desde la primera foto en 2011 en la que nos ofrecía una imagen muy juvenil sin corbata y a camisa desabrochada, más tarde, en 2013 Mario fue en traje con pajarita, dando así una imagen mucho más seria.

El siguiente en la lista es Hugo Silva, el actor que levanta pasiones entre todas las mujeres y hombres que lo ven.

El Attelier_ Premios goya moda masculina_2

El actor nos tenía acostumbrados a una imagen muy casual entre los outfit elegidos para las galas de 2011 y 2013. Imagen que dejó a un lado en la edición de 2014, en la que nos deslumbró con un esmoquin en negro que le dio una imagen de galán, mucho más apropiado para la gala de los Goya.

Pero si hay un actor que levanta pasiones allá por donde va ese es Miguel Ángel Silvestre. Desde que saliera en “Sin tetas no hay paraíso” no ha dejado de trabajar y aunque es un habitual de la alfombra roja de los Goya, no ha sido galardonado con ninguna estatuilla.

El Attelier_ Premios goya moda masculina_4

El actor nos tiene acostumbrados a una imagen de esmoquin en tonos negros, elegante y sin apenas evolución. ¿Nos sorprenderá en esta edición? tendremos que seguir esperando.

Si hablamos de galardonados, tenemos que hablar de José Coronado. El actor, después de haber sido nominado en los años 1999 y 2002, ganó su estatuilla en 2011. Desde entonces no nos ha dejado de sorprender en todos sus trabajos. Sin duda es un actor que no deja indiferente a nadie y consigue bordar todos los papeles que se le asignan. 

El Attelier_ Premios goya moda masculina_3

El actor luce siempre muy elegante con un esmoquin en negro. Muy adecuado para la gala y además podemos ver que le sienta muy bien, esperamos que siga en su línea para la gala de este año.

Otro de los galardonados es Luis Tosar, que en poco más de una década ha conseguido afianzarse entre los mejores del oficio, hasta el punto en el que parece ser que contar con la presencia de este actor en una película es garantía de éxito. El actor, ganador ya de tres Goyas en 2002, 2003 y 2009 también está nominado este año en la categoría de mejor interpretación masculina protagonista por la película “el desconocido” .

El Attelier_ Premios goya moda masculina_1

El actor nos tiene acostumbrados a un traje de corbata en el que lo único que cambia es la corbata. Una vez más es una buena elección para la gala pero ¿Qué corbata elegirá este año?.

En definitiva nuestros actores son de categoría, no solo en la pantalla sino también fuera de ella. Lucen de maravilla cuando de una entrega de premios se trata. En El Attelier ya estamos deseando ver la gala de este año para ver cuales son sus apuestas este año.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.