Kleresca presenta su nuevo tratamiento Skin Rejuvenation para la piel

Nuestra piel sufre cada momento problemas como resequedad, rojeces, acné o deshidratación. Para combatir todos estos signos, la firma Kleresca ha presentado un nuevo tratamiento llamado Skin Rejuvenation, cuyo objetivo es conseguir una tez firme, hidratada y bien cuidada. El pasado 15 de enero tuvimos el placer de ver los sencillos pasos de este tratamiento. Te los explicamos.

Skin Rejuvenation, el nuevo tratamiento presentado por Kleresca

Algunos de los principales signos del envejecimiento son las arrugas, los poros y las rojeces. Uno de los objetivos de la firma Kleresca es desarrollar tratamientos para combatirlos. El último ha sido Skin Rejuvenation, un tratamiento que está inspirado en la fotosíntesis y muy sencillo para aplicar.

Para contarnos los pasos a seguir, hablaron los expertos Adriana Juanes y Ricardo Moreno, del Instituto Médico Ricart, y Jose Javier Alonso, representante de Kleresca en España. El tratamiento está inspirado en el proceso de la fotosíntesis y por ello se trata de una terapia que no daña la piel y llega a cualquier capa.

El Doctor Ricardo Moreno explicando el tratamiento Skin Rejuvenation en el Instituto Médico Ricart | Foto: Lawrence Comunicación.
El Doctor Ricardo Moreno explicando el tratamiento Skin Rejuvenation en el Instituto Médico Ricart | Foto: Lawrence Comunicación.

El primer paso es aplicar un gel fotoconversor, preparado previamente, por toda la zona de la cara. Una vez extendido el producto, se coloca al paciente sobre una lámpara de luz durante 9 minutos. Pasado ese tiempo, se quita el gel y el paciente sentirá una piel suave y luminosa. 

 

La paciente con el gel aplicado por la cara mientras las luces de la lámpara penetran por su piel | Foto: Lawrence Comunicación.
La paciente con el gel aplicado por la cara mientras las luces de la lámpara

Este tratamiento dura aproximadamente de 4 a 12 semanas y los efectos comienzan a notarse hasta un año. Está dirigido a todas las personas, mayores de 18 años, que sufren de rojeces, acné, arrugas y con manchas. Además, no solo es específico para la zona de la cara. Se puede aplicar por otras zonas como el cuello, el escote y las manos.

Kleresca presenta su nuevo tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel | Foto: Lawrence Comunicación.
Gel fotoconversor para el tratamiento Skin Rejuvenation de Kleresca | Foto: Lawrence Comunicación.

Independientemente de la zona del año, el tratamiento se puede comenzar sea la época que sea, en el que el paciente puede hacer su vida normal sin ningún tipo de dificultad. Puedes hacértelo en verano y tomar el sol después. La terapia no daña la piel y la mantiene bien cuidada.

Los resultados obtenidos una vez finalizado el tratamiento es un aumento del colágeno de la piel, que es la célula que une todas las partes del cuerpo y tener de este modo una piel más uniforme.

La piel es una de las zonas del cuerpo más delicadas por ello, sea la razón que sea, tenemos que cuidarla ante todo tipo de peligros. Si quieres saber más sobre el tratamiento de Kleresca Skin Rejuvenation, acércate al Instituto Médico Ricard, y pregunta. ¡La experiencia te encantará!

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.