Kit de belleza antiestrés para mujeres que no paran

Hoy en día es difícil encontrarte con alguien que no te diga algo como ‘es que no paro‘, ‘uf, tengo un estrés‘ o ¿tengo mala cara, verdad?. Para evitar que el estrés influya en el estado de nuestra piel, Sesderma ha diseñado un pack especialmente indicado para que nuestra piel luzca luminosa, renovemos energías y nos sintamos como nuevas. 4 productos de belleza componen este kit de belleza antiestrés elaborado especialmente para esas mujeres que no paran. Si eres una de esas, sigue leyendo.

#1 C-Vit parches antifatiga

Kit de belleza antiestrés Sesderma

 parches contorno de ojos C-VIT están indicados para proteger y reforzar la piel de la zona. Los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos. Contiene vitamina C en su forma más estable (ascorbil glucósido) gracias al uso de la nanotecnología.

#2 Factor G Renew contorno de ojosKit de belleza antiestrés Sesderma

Esta crema de contorno de ojos es un potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años de edad amantes de la alta cosmética, exigentes y que busquen la innovación.

#3 Seskavel Plus cápsulas

Kit de belleza antiestrés Sesderma

Las cápsulas Seskavel Plus son un tratamiento enfocado a cuidar la densidad y fuerza del cabello, además de mejorar la calidad de las uñas. Tanto en períodos de estrés como tras la época estival, solemos perder masa capilar o ver nuestras uñas débiles y quebradizas. Estas cápsulas son un complemento alimenticio enfocado a reparar ambos daños.

#4 Sesmedical máscara revitalizante

Kit de belleza antiestrés Sesderma

Cuatro máscaras faciales monodosis de polipropileno no trenzado, impregnadas con principios activos específicos para lograr distintos efectos: revitalizante, antiedad, hidratación y firmeza. Forman parte de la gama Mediderma, la división de Sesderma especializada en productos para profesionales, solo que en este caso están indicadas para uso domiciliario.

Ya estás lista para luchar contra los signos del estrés en tu piel gracias a este kit de belleza antiestrés de Sesderma, ¿verdad?.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.