Let’s wear kimonos

El flechazo de este otoño son los kimonos. Aunque seguimos en verano y las temperaturas parece que se resisten a bajar, dentro de muy poco tendremos que echarnos algo encima de las camisetas y vestidos. Llega esa época del año en la que una chaqueta es demasiado, pero necesitas una prenda más por las mañanas y las noches. Por eso, que los kimonos estén en la onda es genial, porque no podría haber mejor prenda para complementar nuestros outfits de final de verano.

la foto 1 (3)

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

Combínalos con unos shorts y un crop top, con unos boyfriends o mom jeans e incluso con una falda ajustada o un vestido suelto. Estampados intensos, con flores y flecos son los más vistos. Aunque también tenemos los kimonos largos, los lenceros o los tipo crochet.

la foto 2 (3)

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

Con un kimono puedes conseguir que un outfit que parece bastante informal a simple vista, consiga un aire chic, de inspiración boho. Resulta una prenda original que combina a la perfección con un estilismo para el día a día y por qué no, para una ocasión especial.

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

En El Attelier nos encanta sumarnos a las tendencias que marcan la temporada, así que ¡vivan los kimonos!

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

Puedes encontrar los kimonos de este post en ASOS, ZARA, STRADIVARIUS, SHE INSIDE, PULL&BEAR y en looks de CHICISIMO.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.