Katie Holmes diseña para Bobbi Brown

¡Ya estamos en Septiembre y podremos disfrutar de la nueva línea de cosméticos creados por Katie Holmes para Bobbi Brown. La actriz ya ha sido esta primavera/verano imagen de una de sus campañas publicitarias y se vuelve a unir con Bobbi Brown en forma de colaboración.

FOTO 3

Esta nueva alianza en el mundo de la belleza, está destinada a todas aquellas mujeres que se maquillan día a día y quieren un look natural. A lo largo de este mes, los podremos encontrar en su página y tienda oficial y seguramente serán distribuidos a diferentes puntos de venta que comercialicen con la marca. La gama se llama Katie&Bobbi Collection y está basada en lo que sería un look perfecto para otoño y contiene diez productos:

1. Fondation Stick

2.Corrector

3.Creamy Concealer

4.Medium Bronzing Powder

5.Pretty pink blush

6.Eye Shadow

7.Extreme Party Máscara

8.Espresso Long-wear Gel Eyeliner

9.Creamy Lip Colour Blue Raspberry

10. Lip gloss

Captura

El precio de los cosméticos varía desde los 22 euros, el más barato, hasta los 42 el más caro. Tiene una gran variedad de tonos en las sombras y en todo lo que respecta a tener una buena base de maquillaje aplicada, polvos compactos y correctores.

FOTO 1

¿Qué os parece este look que nos propone Bobbi y Holmes? ¿Os apuntáis?

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.