¿Quiénes son las celebrities referentes este año?

¿Quiénes serán las chicas más fotografiadas y seguidas este 2016? ¿Quiénes marcaran estilo? En El Attelier Magazine estamos haciendo nuestras apuestas a ver quiénes seran las celebrities referentes este año y ya tenemos nuestras papeletas, sigue leyendo y averigua si hemos coincidido.

el-attelier-celebrities-referentes-2016

Gigi Hadid, se la podría calificar como una modelo poco convencional porque tiene curvas. La cámara y el público la adoran, muestra de ello ha sido que se ha convirtido en ángel de Victoria Secret por petición popular. Sus fotos en redes sociales se vuelven virales, los fotágrafos luchan por una instantanea de sus looks de street style. Además a todo esto hay que sumarle que no solo trabaja como modelo, sino que participa en los videoclips de Djs y cantantes famosos.

el-attelier-celebrites-referentes-2016

Hailey Baldwin, con 19 años es una gran modelo estadounidense y ha protagonizado campañas para Ralph Lauren, Moschino y Tommy Hilfiger entre otras. También aparece en revistas y está representada por Heroes Models, lo que aun hace más especial a Hailey es que forma parte del inseparable trio de BFF que forman ella Kendal Jenner y Gigi Hadid. Es un mujer muy versátil a la hora de vestir y lo que más llama la atención es lo bien que se adapta al estilo de la persona con la que va, pero nunca sin perder su esencia.

el-attelier-celebrities-referentes-2016

Suki Waterhouse, con tan solo 16 años ya sabían que llegaría lejos cuando en un bar de Londres fue fichada para hacer un anuncio. Después de cumplir 19 años decidio tomarse más “en serio” su carrera como modelo y empezó a trabajar para marcas como Marks and Spencer, aparecer en artículos de Vogue, y ser la imagen de campañas de firmas como Burberry. Es una de las mejores amigas de Cara Delevingne,  además no solo es modelo, sino que trabaja como fotógrafa y ya ha expuesto sus trabajos en galerias londinenses.

el-attelier-celebrities-referentes-2016

Candice Swanepoel forma parte del equipo de angeles de VS y tiene una mirada que conquista a todos. Cuando consiguió ahorrar se mudó de Sudafrica, su país de origen, a Nueva York para trabajar como modelo de pasarela, de revista e imagen de grandes firmas como Chanel. Quiza por no tener ningún estilo definido llama tanto la atención, puede ir con un look de lo más hippie como de lo más rockero, lo importante es que da igual lo que se ponga lo lleva segura y con personalidad y eso es lo que hace totdos le queden bien.

el-attelier-celebrities-referentes-2016

Saben que ser diferentes, tener un estilo propio es lo que las hace destacar. Las ayudan una belleza innata, amigos del mundo de la música, del cine y de la pasarela… Sus vidas son envidiadas por todas las chicas “normales”. Pero no os prepcupeis chicas, solo se trata de darle un toque chic a tu vida, intentar arriesgar y ser diferente en tu estilo y puedes ser tu propia celebrity.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.