Joyas para el pelo

Hay ocasiones especiales en las que con un par de retoques y una camisa bien planchada, una se ve lista y preparada para comerse el mundo. Pero hay otras ocasiones en las que queremos llevar un look más especial y coqueto, cual princesa Disney. No es difícil, a veces es cuestión de añadir algún que otro complemento. Así lo han lucido nuestras queridas celebrities, con adornos y joyas para el pelo.

ElAttelier_Joyasparaelpelo_8

Lo cierto es que los complementos y joyas para el pelo pueden resultar un tanto extraños o fuera de lugar en nuestro día a día, pero son ideales para ocasiones especiales como un bautizo o una boda (sobre todo si eres la novia). Así lo hizo Kirsten Dunst el día de su boda: el pelo suelto y natural, con la raya a un lado, y una pequeña horquilla de pedrería para sujetar su melena rubia.

Foto Vogue

Aunque no siempre podemos decir que las famosas acierten. Si el complemento es muy grande, cargado con mucha pedrería pedrería o, simplemente, muy llamativo, hay que vigilar con el resto de joyas que llevamos. Lo mejor es no llevar pendientes si vas a lucir un tocado como el que llevó la actriz australiana Isabel Lucas. En el caso de los tocados, deben ir siempre combinados con el resto de joyas que llevemos, ya sean brazaletes o anillos, pero también con el corte y el color de nuestra ropa.

Foto Telva

Los tocados más elaborados son siempre festivos, por lo que si quieres llevar algún detalle en el pelo durante el día, es mejor optar por broches o diademas que sean discretos y no llamen mucho la atención.

Si estás pensando en utilizar alguno de los complementos que te enseñamos en este artículo y crees que al referirnos a joyas no podrás permitírtelo o no te va a pegar ¡no te preocupes! Hay muchos tipos de adornos, no necesariamente tienen que ser joyas.

Desde bisutería, hasta diademas hechas a mano con tela o cintas, ¡cómo a ti te guste! Lo importante es que te sientas bien con ello y que creas que vas a poder llevarlo en otras ocasiones – ¿cuántas veces nos hemos comprado algo que jamás nos hemos vuelto a poner? – pero, sobre todo, que sea personal, único y diferente.

El Attelier Magazine

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.