Jimmy Lion usa la naturaleza para diseñar su nueva línea

La marca Jimmy Lion, la firma de calcetines española más conocida por influencers, amantes de la moda y fans del mundo del calcetín, vuelve. Para la nueva temporada, Jimmy Lion lanza una nueva gama inspirada en la naturaleza y en el mundo rural.

Siguiendo la tendencia, la marca usó para crear sus nuevos diseños, animales como son los gallos, zorros o patos. Animales que conviven entre una naturaleza salvaje y llena de color. Esos tonos que suelen aparecer mágicamente, han sido utilizados por la firma.

El frío y la vuelta a las botas o zapatillas, se está acercando y ya es hora de guardar las sandalias. Usar calcetines con estampados, teñidos de colores en tendencia y con animales, es la mejor opción para volver al trabajo con mucho estilo.

De la nueva colección, tanto la longitud, la intensidad del rojo o el azul y el impreso de los animales, son las características que más gustarán.

¿Cuál te gusta más? En la redacción, no sabemos escoger, aunque nos han encantando los calcetines que tienen al perro labrador y los patos.

Felipe Cortina y Álvaro Gomis, fundadores de la firma, han donado durante la pandemia calcetines a médicos, enfermeros y personal sanitario. Después de los peores meses, ahora toca volver al mercado de la moda y vuelven con más fuerza que nunca.

Para más información y conocer mejor la nueva línea, toda la información en su página web y redes sociales.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.