Jesús Lorenzo para Groenlandia celebra la diversidad con su colección So Natural

El tercer día de la Mercedes-Benz Fashion Week arranca con Jesús Lorenzo para Groenlandia. El diseñador navarro ha querido celebrar la diversidad con un elenco de lo más, contando con Esmeralda Moya y Noelia López como modelos estrella. Estas son las claves para conocer So Natural by Jesús Lorenzo para Groenlandia.

Jesús Lorenzo para Groenlandia presenta So Natural, una colección inspirada en la sostenibilidad y la diversidad

La sostenibilidad y la diversidad han sido los elementos clave para crear So Natural, la última colección presentada por Jesús Lorenzo para Groenlandia en la Mercedes-Benz Fashion Week. El evento tuvo lugar en la sede de posgrado del ISEM Business School, de la Universidad de Navarra.

Esmeralda Moya y Noelia López, las protagonistas del desfile | Foto: Pin Up Comunicación.

Jesús Lorenzo es uno de los diseñadores que quiere transmitir la importancia de cuidar el medio ambiente y más aún en una industria como es la moda. En So Natural se aprecian elementos como colores inspirados en la tierra y en el agua, y prendas de invierno que nos hacen transportar a Groenlandia, país donde la reutilización y el proceso de trabajar con materiales tan delicados como es el pelo se tienen bastante en cuenta.

Tiene como propósito también resaltar la diversidad tanto de edad como de razas y sexos. Para ello, ha contado con modelos de distintas edades, tanto hombres como mujeres y de diversas razas. Dos de las estrellas que más han brillando han sido Esmeralda Moya y Noelia López, que vuelven a la Mercedes Benz Fashion Week para defender So Natural.

So Natural, de Jesús Lorenzo para Groenlandia | Foto: Pin Up Comunicación.
So Natural, de Jesús Lorenzo para Groenlandia | Foto: Pin Up Comunicación.

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los temas clave en la edición de este año. Jesús Lorenzo se ha convertido en un claro ejemplo de que hay que parar y pensar de que el mundo en el que vivimos lo estamos debilitando poco a poco. Sin duda, un mensaje que debe tener claro la industria de la moda, puesto que es una de las que más contamina. Estamos seguras de que poco a poco se cumplirá.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.