It´s Lava: la marca de bolsos versátiles de Sara Baceiredo

Versatilidad, elegancia y responsabilidad, así es It´s lava.

La marca llevó a cabo su primer pop-up, en el centro comercial ABC Serrano durante su primer Summer Market, donde presentó su nueva colección de verano. La colección veraniega se muestra como una apuesta clara por la versatilidad: desde bolsos reversibles y multiposición hasta cambios de asas para crear un bolso todoterreno.

Fotografía: @mel_veintitres

It´s Lava

La idea nace de la fabricación de prendas bajo un consumo de moda responsable, que fomenten un consumo consciente donde los clientes adquieran piezas únicas que sirvan para cualquier ocasión.

La firma fabrica sus modelos en España, en talleres de Elche donde cada uno de ellos ve la luz tras horas de trabajo y dedicación.

Lava y su colección de verano

Bolsos

Bandai Yellow es la joya de la corona de la colección de verano. El bolso aparte de ser multiposicion, presentan un par de anillas laterales para añadirle una cadena o correa.  También podemos encontrar el Bandai red y Bandai Gold bajo las mismas características.

Pañuelos y pareos

Pero esto no acaba aquí. La colección continúa con pareos y pañuelos con los que no pasaras desapercibida. Inspirados en las tendencias veraniegas y en los maravillosos atardeceres, Lava nos ofrece unos pañuelos versátiles que se ajustan a todas tus necesidades ¿Cómo usarlos? Al igual que los bolsos, estos accesorios se convierten en un pieza con la que puedes jugar: desde colocarlo como un top hasta convertirlo en un asa para el bolso o un cinta para el pelo.

Pareo Nairai zebra

¿Verde y lila? Uno de las combinaciones perfectas de esta temporada.

PAREO NAIRAI ZEBRA
Fotografía: It´s Lava

Pañuelo Nairai sunset

Si pudiésemos convertir un atardecer de playa en un pareo sin ninguna duda el resultado sería Nairai sunset.

PAÑUELO NAIRAI SUNSET
Fotografía: It`s Lava

¿Qué te parece la nueva colección? A nosotras, la joven marca, no deja de sorprendernos.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.