Invitados de boda: looks para hombres que buscan diferenciarse

Aunque creamos que la única opción que tienen los hombres invitados para asistir a una boda es el típico traje chaqueta, muchos buscan propuestas diferentes para destacar en una ocasión tan especial. Para los que buscan un estilo más actual y escapar del clasicisimo, en El Attelier te mostramos varios looks para que tu traje encaje perfectamente según el tipo de ceremonia que sea.

 

 

Todos conocemos el traje clásico, un traje de chaqueta en  tonos oscuros, normalmente negro, gris o un azul marino. Es una opción clásica, que con alguna camisa, ya sea blanca, algún tono de azul más claro, o incluso un rosa pastel, puedes ir perfecto a cualquier, o por lo menos la mayoría, de bodas.

 

Para romper con la seriedad del traje chaqueta, te proponemos esta opción en el bajo de los pantalones. Como puedes ver, son unos pantalones que tienen el bajo más corto de lo normal, por lo tanto se pueden ver los tobillos. Estos pantalones tobilleros son una prenda que puede darle un toque muy cool al clásico traje de chaqueta. Añade al look unos calcetines coloridos y triunfarás.

 

Uno de los complementos que nos parecen más divertidos y que da un toque muy original son los tirantes. Te aconsejamos que sean de un color diferente al traje y a la camisa, para que así puedan contrastar. Es apto para bodas en las que hay un aire más informal, pues te recomendamos que al utilizar los tirantes optes por prescindir de la corbata, ya que si utilizas unos tirantes llamativos y originales está bien que estos se lleven toda la atención.

 

Otra de las opciones es este traje con la chaqueta de doble botonadura. Una chaqueta con una solapa más ancha, la cual se corta por un poco más de la cadera, nos encanta el detalle de la doble botonadura.

Para los invitados más atrevidos, un traje estampado. Este que te mostramos con un estampado a cuadros en color azul es una apuesta atrevida, pero seguro que serás la envidia de todos en la fiesta. Si lo ves demasiado, apuesta por introducir un chaleco en tu estilismo o, si se trata de una boda de día, un blazer de un color en diferente

 

Como última opción te mostramos cómo asistir a una boda ibicenca, el único caso en el que se puede ir de blanco sin ser la novia. En las bodas ibicencas el dress code nos obliga a ir todos de blanco, y te recomendamos que además utilices prendas más sueltas, o prendas más informales, como puede ser un traje de lino con una camisa sin cuello.

 

 

Seguro que siguiendo estos consejos serás uno de los invitados más trendy de toda la boda.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.