Invitada perfecta este otoño por menos de 150 euros con Violeta Vergara

Este año bodas, bautizos y comuniones se han pospuesto para otoño, por lo que sabemos que puedes estar algo perdida a la hora de elegir el outfit perfecto, especialmente por el miedo a tener que elegir entre pasar frío o ir arreglada.

Pero tranquila, estás de enhorabuena porque hemos encontrado una marca para que este otoño seas la invitada ideal. Con Violeta Vergara todas las miradas irán hacia ti, ya que la firma tiene unos vestidos de infarto.

Vestido color mostaza Violeta Vergara

Violeta Vergara: más que una marca

Violeta Vergara es una marca de moda femenina que se centra principalmente en diseños de vestidos para eventos. Todas sus prendas son fabricadas en España, desde principio a fin, y elaboradas de forma artesanal, por eso cada prenda es única.

La firma va siempre muy ligada a las tendencias del momento con volantes, flecos, mangas abullonadas… pero ofreciendo al mismo tiempo diseños alternativos, diferentes y exclusivos.

Vestido tricolor asimétrico de Violeta Vergara

Encontrar un vestido con el que te sientas tú misma en Violeta Vergara es muy fácil, ya que su estilo conecta con la mujer de hoy. Así que si todavía no has encontrado el vestido ideal, no te agobies. En nuestra selección de vestidos hay algo para TODOS los gustos. ¿Preparada?

Y tranquila porque no hace falta gastarse un dineral para ir monísima. Atenta a nuestras propuestas de la marca por menos de 150€.

Con estos vestidos serás la invitada perfecta

Tanto si tu evento es de mañana, de tarde, de noche, para una boda, un bautizo, una comunión, una cena especial… siempre será buen momento para usar uno de estos 5 vestidos. Prohibido colgarlos en el armario y que cojan polvo, ¡úsalos siempre!

Agnes Mint

El vestido Agnes Mint te dará muchísimas posibilidades, ya que con su color azul mar podrá valernos tanto para el día como para la noche. Además de ello, su corte sencillo le permite ser un vestido perfectamente combinable con tacones para un evento o con cuñas más informales para una cena.

Beatrice Frambuesa

Si lo que te gusta es llamar la atención, el vestido Beatrice Frambuesa es el tuyo. Conseguirás ser la protagonista de la noche con los volantes en forma de capa que tiene en cada una de sus mangas y por su color fucsia que resaltará tu piel morena de los meses de verano.

Su manga larga, su cuello alto y su largo midi lo hacen ideal para un evento de otoño, o incluso invierno, y por sólo 132€.

Ivy Rose

El vestido Ivy Rose es el adecuado para bajitas. Con unos buenos taconazos conseguirás unas piernas kilométricas, que junto con su escote en forma de pico y su largo midi ayudarán a que te veas más alta y estilizada.

También favorecerá a mujeres con caderas anchas, ya que el fruncido de la cintura ayudará a potenciar la estrechez de esta. Por otra parte, las hombreras que lleva compensa las caderas, creando la figura de reloj de arena que todas deseamos.

Lena Petróleo

El vestido Lena Petróleo nos encanta por su escote en forma de pico en el delantero y en la espalda, que es sin duda el escote que más favorece a todas, sea cual sea la forma corporal.

Tiene un punto de elasticidad que hace que se adapte muy bien al cuerpo, pero sin llegar a marcar, gracias a su forro interior que le da al vestido aún más consistencia y haciendo que favorezca mucho más.

Maisel Amapola

El Maisel Amapola es un vestido con patronaje básico, de escote clásico, manga larga y corte por la rodilla. Pero la marca ha conseguido hacer que nos encante simplemente añadiendo un cinturón con plieguecitos, cruzado y decorado con botones joya de cristal azabache, haciendo así que el vestido quede como un guante.

A pesar de ser el vestido más barato de todos los propuestos, es uno de los que más nos gusta. Queda muy bien con stilettos o con sandalia abierta. Y para darle un toque más, puedes añadirle accesorios en colores nude, beige o dorado.

Después de enseñarte estos vestidos tan maravillosos de Violeta Vergara y sus múltiples posibilidades a precios de infarto, estamos seguras de que pronto encontrarás un vestido perfecto.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.