Invitada de boda perfecta: estilismos que te inspirarán

Aunque ahora las bodas se celebran todo el año, se acerca fervientemente la época de acumulación de las mismas para las que tenemos que encontrar el estilismo perfecto. Y no por que sea algo obligatorio, si no por que nos encanta aprovechar la excusa de estos eventos para lucir un estilismo de invitada de boda perfecta. Como sabemos que eres una chica ocupada, te vamos a  facilitar la tarea y hemos seleccionado para ti los mejores estilismos de invitada en Instagram. ¡Sírvete de inspiración y tendencia!

Invitada de boda: estilismos de tendencia

Las bodas de primavera siguen siendo de nuestras favoritas. No te mueres de calor y puedes optar por lucir un vestido con manguita que sienta de maravilla. Sandra Majada de Invitada Perfecta propone este de flores de Zara a juego con unas sandalias de la misma casa. Una combinación 10.

¿Te atreverías con un estilismo de falda de tul? Combínalo con un top ajustado para jugar con los volúmenes como una experta.

Si la boda de tu mejor amiga te pilla embarazada, este corte es el que mejor te va a sentar. Un vestido largo en un tejido cómodo y favorecedor.

¡Atrévete con los flecos! Demuestra que tienes más estilo que ninguna y elige un estilismo más atrevido y, desde luego, súper original.

Pero si tu estilo es atrevido de verdad, lánzate a por las transparencias. Eso sí, siempre con mucha elegancia y estilo.

View this post on Instagram

@alessiamelpi espectacular de @manganoofficial

A post shared by looks invitada (@princesapor1dia) on

Si lo tuyo son los complementos, apuesta por un vestido sobrio y colócate una pamela o un canotier de escándalo para darle a tu estilismo ese toque diferente que te convertirá en la invitada de boda perfecta. 

Los escotes en la espalda son la representación oficial de la elegancia. Si lo combinas con un recogido bajo…¡estarás ideal!

Coge a tus amigas más íntimas y disfrutad juntas del divertido momento de elegir estilismo para ese día tan especial.

Invitada de boda perfecta…¡misión cumplida!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.