¿Quiénes son los instagramers de moda?

Hace ya unos dos años que el Instagram empezó a formar parte de nuestro grupo de redes sociales favoritas, y es que subir fotos de los mejores momentos del día, de los looks y nuevas adquisiciones, ha hecho que IG se convierta en una de las redes sociales más importantes del mundo.

instagram-shot

El objetivo es conseguir el mayor número de likesy ellos saben como hacerlo. Hoy en El Attelier te traemos una recopilación de quien se esconde detrás de las cuentas más populares de Instagram. ¡No te pierdas lo mejor de las instagramers de moda!

 

Kristina Bazan 

Nació en Suiza hace 20 años y desde 2011 se ha convertido en una de las bloggers más influyentes de Suiza y de Europa, con su estilo elegante y lujoso de la moda adolescente. Ha colaborado con marcas a la altura de Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Dior para Mango, Guess, y Jimmy Choo. Comparte cada día con sus millones de seguidores fotos de sus increibles viajes, en su mundo de ensueño

Andy Torres

Con 548.790 seguidores, Andy Torres se esconde tras la web de stylescrapbook.com donde enseña su estilo de vida, sus sentimientos, vivencias y muestra su historia, al igual que en su Instagram donde muestra que hace cada día, como disfruta la vida al máximo y disfruta de las pequeñas cosas.

 

Jennifer Grace 

Ha conquistado al mundo con sus increibles fotos de paisajes y tan originales de sus looks con 748.237 seguidores no deja indiferente a nadie.

Nicole Warne

Desde Sydney (Australia) bajo el nombre de Gary Pepper ha conquistado a más de 1,3 millones de seguidores. En su cuenta de instragram muestra a todos los acontecimientos que es invitada como la Haute Couture de París, la que se esta celebrando esta semana.

 

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.