Instagramers con curvas

Desde hace alrededor de dos años las curvas están de moda, las mujeres tanto celebrities como chicas de la calle se han reivindicado para que la extrema delgadez no sea el canon de belleza ideal, que se venia siguiendo hasta hace poco. Muchos diseñadores ya no buscan modelos de delgadez excesiva e incluso modelos de tallas grandes han protagonizado campañas para marcas que antes no lo hacían.

el-attelier-instagramers-curvy

Las chicas con curvas no han querido desaprovechar esta ocasión y han sabido sacar partido a las redes sociales en especial Instagram para hacer saber a todos que no se avergüenzan de sus curvas y que se puede ser una chica it con una talla 44.

Todo comenzó el año pasado y fue un boom en Instagram tanto que los directivos de la misma decidieron censurar el hastag #curvy lo que hizo que se levantara una gran polémica. Los instagramers con perfiles de este tipo se unieron para reivindicarse subiendo fotos con el hastag #curvee y fueron miles las fotos que en solo dos días se subieron con este hastag. El argumento de Instagram para censurar este hastag fue “porque viola la regla sobre la desnudez de la red social” a lo que las curvies se enfadaron más porque el hastag #skinny o #skinnygirl segua vigente, por lo que Instagram no tuvo más remedio que retificar y reconocer que se había equivocado y dejar a las chicas con curvas publicar sus fotos con el hastag #curvy.

el-attelier-instagramers-curvyNo es de extrañar que haya cuentas que se hayan convertido en virales y que tengan miles de seguidores. En El Attelier hacemos una recopilación de los 6 mejores perfiles curvy de Instagram.

 

@NADIAABOULHOSN

Con 395k de seguidores Nadia ha conquistado el mundo virtual de las chicas curvy, no solo es instagramer sino que también es blogger y diseñadora.

el-attelier-instagramers-curvy

@CURVYGIRLCHIC

Tras este nombre se esconde Allison Teng, que muestra en su perfil de Instagram y en su web sus viajes, tips de belleza, sus recetas de comida favoritas y da consejos sobre moda demostrando que se puede ser una instagramer y bloggera de éxito siendo una chica curvy.

el-attelier-instagramers-curvy

@ELENADEVESA

Es una de las curvies más famosas de nuestro país. Su éxito se debe a la naturalidad con la que se hace las fotos, muestra al mundo su cuerpo tal y como es. Además también es la coautora del libro Gordi Fucking buena.

el-attelier-instagramers-curvy

@THISISASHROSE

Desde que en 2012 comenzo su aventura con su blog para dar a conocer su lifestyle, y como una chica con curvas podía ser igual o más chic que una chica más delgada. La australiana no ha parado de crecer, formando parte del Australia’s premier curve fashion blogs.

el-attelier-instagramers-curvy

@THEDUCHESSANA

Empezo su blog por casualidad para demostrar que ser una chica de tallas grandes no esta reñido con la belleza y con el estilo y cada vez cuenta con más números de seguidos y colaboraciones con distintas marcas.

el-attelier-instagramers-curvy

@THECURVYROAMER

Con su pelo escarola muestra en su perfil de instagram como es su vida entre Los Angeles, Sydney y Londres. Se podría decir que no es una chica con un estilo fijo ya que va cambiando de boho a noventero.

el-attelier-instragramers-curvy

Cada vez queda más demostrado que las curvas no estan reñidas con el estilo

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.