¿Triunfar en instagram? Historias que inspiran a la superación

Hoy no queremos hablarte de lo mismo de siempre, de influencers top o de chicos y chicas de revista. Hoy vamos a contarte la realidad de cinco instagramers que han triunfado en instagram por sus historias, su difícil vida o incluso por no ser lo que está establecido.

¡Vamos a ello!

Paola Antonini

Esta joven brasileña se marchaba de vacaciones con su novio cuando sufrió un trágico accidente: un coche la arroyó y perdió su pierna izquierda. No obstante, a sus 21 años no ha dejado de lado su sueño de ser modelo, y su historia en Instagram ya cuenta con casi 620.000 seguidores. La puedes encontrar aquí.

View this post on Instagram

Hoje foi dia de sol ☀️🌟

A post shared by Paola Antonini (@paola_antonini) on

Madeline Stuart

Madeline Stuart es una modelo australiana, en concreto, la única profesional con Síndrome de Down. Su melena pelirroja ha desfilado nada más y nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado año. Además, la joven sorprendió recientemente posando con un vestido de novia. Te recomendamos que sigas su cuenta para ver sus diferentes viajes y trabajos.

Winnie Harlow

A esta preciosa canadiense la llamaban vaca o zebra en la escuela. Lejos de la crueldad infantil, Winnie Harlow es actualmente una chica de portada, a la cual conocemos en nuestro país por la reciente campaña que ha realizado con Desigual. Con solo 4 años fue diagnosticada de vitiligo y a día de hoy es una súper modelo ¿Quién se lo iba a decir?

View this post on Instagram

Lisa Bonet via @bonitarebel 🌿💚

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on

Zach Miko

Zach Miko fue el primer modelo masculino de talla plus size. Este estadounidense que intentaba ser actor mientras se dedicaba a la carpintería o a la restauración, es ahora uno de los modelos más cotizados de la agencia IMG con sus 100 cm de cintura (20 más que la media de modelos que acostumbras a ver).

Nick Vujicic

Por último finalizamos con la historia de Nick, que nació sin extremidades sin que los médicos encontrasen una explicación para ello. Sufrió acoso en su etapa escolar, pero actualmente es uno de los conferenciantes motivacionales más importantes del mundo y autor de prestigio. En su Instagram puedes encontrar frases inspiradoras y trocitos de su intensa vida.

Como puedes ver estás personas no solo siguen luchando contra sus problemas o inseguridades, sino que además han creado de sus peores enemigos sus aliados para inspirar a muchos.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.