INSPIRACIÓN: 5 winter outfits para sobrevivir al frío con estilo

El frío nos acecha, el invierno es duro y no queremos salir a la calle pareciendo cebollas, pero no se nos ocurre nada que ponernos porque solo podemos pensar en estar calentitas y protegidas de las bajas temperaturas. Nosotras que estamos en todo hemos escogido 5 winter outfits con mucho estilo que te servirán de inspiración para estar estupenda y abrigada durante los días más fríos del invierno. Sigue leyendo…

BASICS ARE MUST

Porque hay días que no te quieres complicar la vida eligiendo entre las prendas más llamativas de tu armario y prefieres quedarte con los básicos que siempre te salvan. Y suelen ser esos días cuando consigues outfits sencillos pero llenos de estilo. Esta primera propuesta de winter outfit va de básicos, tanto en prendas como en colores, que componen un estilismo de invierno muy vistoso.

winter outfits

INVIERNO Y FUR, FUR, FUR!

Es el momento de sacar tus abrigos de pelo y dejar que te abriguen como una segunda piel. Quizás un chaleco no es lo más apropiado si el día es demasiado frío pero cabe destacar que dejan un estilismo que luce genial. Taconazos y pantalones coated y lista para sobrevivir al frío con mucho glamour.

winter outfits

Falda midi + botas altas

Dos tendencias que se unen para no dejar parte del cuerpo al descubierto. Porque estos días tan fríos pensamos que no podemos ir en falda o vestido porque nos vamos a congelar, pero no es así. Si eliges una falda midi, como la de esta inspiración de lana, y lo complementas con un buen abrigo y unas botas altas que se metan por dentro, estarás más que protegida del frío y serás una trendy top. 

winter outfits

Flared glam

Ok, este winter outfit no es el más abrigado para esos días de frío aterrador, pero es tan bonito y estiloso que lo teníamos que poner. Y es que el invierno no siempre es mortal y cuando suben un poco las temperaturas y el Sol acompaña, podemos lucir un estilismo más chic como este de estilo acampanado con sandalias y abrigo bien abrigado de pelo, of course.

winter outfits

Let’s go to the mountain

Los estilismos estilo esquí son un acierto en invierno. No es necesario que te vayas a una montaña nevada para ponerte unas botas de nieve, puedes incluirlas en tu estilismo básico de cualquier día y hacer de él un look muy invernal. Además, si eliges un complemento llamativo y en contraste, como una gorra roja de cuadros, el resultado será el mejor winter outfit de la temporada. 😉 

winter outfits

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.