Inspiración fitness: 10 cuentas de Instagram para encontrarla

Salir a hacer ejercicio, sea el que sea, no siempre apetece. Por eso es necesario buscar inspiración. Para una dosis rápida de ganas y energía, no hay nada mejor que echar un vistazo en Instagram. Desde el Attelier te traemos las 10 cuentas de Instagram que tienes que seguir para entrenar con la motivación en cualquier momento.

Amanda Bisk

inspiración fitness instagram

Esta australiana nos trae el sol de la costa, la flexibilidad del yoga y el positivismo que irradia por todos sus poros. Si lo que buscas es ese empujón para salir a la calle o extender la esterilla, no lo pienses, ella es tu inspiración.

Faya o Fitness on Toast

Pero el ejercicio no lo es todo. Para estar sano, la alimentación es un 80% y con esta finlandesa vas a descubrir cantidades de platos deliciosos que pondrán tu cuerpo a punto sin pasar hambre y sin dejar de lado lo que más te gusta. ¿Hace unas montañitas de coco?

Anna Victoria

inspiración fitness instagram

Si no eres mucho de rutinas, quizá tu problema es la constancia. Esta Instagramer es entrenadora personal, y no solo motiva con sus fotos. Sus seguidores le envían fotos del antes y el después. Si necesitabas un motivo para comenzar un plan este será el tuyo.

La mejor inspiración en la red

Jennifer Forrester

inspiración fitness instagram

El tiempo es nuestro mayor enemigo cuando no tenemos horas suficientes y nuestro mayor aliado cuando queremos hacer algo. Y Jennifer Forrester lo sabe mejor que nadie. Madre a tiempo completo y estudiante en la universidad, es el ejemplo de que todo se puede conseguir si buscas la manera. Combinando los juegos de su hijo con sus entrenamientos ha conseguido mantener su rutina e inspirar a muchas otras personas. ¡Toda una inspiración!

Natalie Uhling

inspiración fitness instagram

Puedes seguir los videos de Natalie Uhling, puedes hacer ejercicio en casa o fuera, pero no puedes perderte sus fotos. Con un color predominantemente blanco, sus imágenes y sus videos te harán querer ser ella y no tendrás más remedio que ponerte a trabajar para conseguirlo.

Mary Helen Bowers o Ballet Beautiful

inspiración fitness instagram

Hay a quienes le gusta hacer ejercicio y quienes lo detestan. Pero para estar sana y en forma hay muchas opciones. Correr y hacer burpees es una, y el ballet es otra. Bowers ha usado movimientos de esta danza y se ha inspirado para crear entrenamientos. Es lo tuyo si buscas algo diferente.

Raw vegan blonde aka Amber

Esta apasionada de la naturaleza ha escrito varios libros de cocina crudivegana con los que enriquecer tu comida. Pero si primero quieres probar sus deliciosas recetas puedes pasarte por su Instagram y probar un par de ellas. Seguro que no te decepcionan y te ayudarán a llegar al entrenamiento rebosante de energía.

Bianca Cheah-Chalmers

Paisajes de ensueño, posturas de contorsionista y comida que hace rugir el estómago. Vas a disfrutar siguiendo a Bianca en su camino de salud y bienestar y a desear no saltarte una sola clase de yoga para poder hacer inversiones como las que hace ella. Si no sabes que preparar para la cena, no lo dudes y echa un vistazo a su página y encontrarás la inspiración.

Karen y Katrina (Tone it up)

Karen y Katrina crearon una comunidad fitness y han arrasado con sus bikini series, sus batidos verdes y sus agendas bikini. Todo un mundo de inspiración. Si quieres un grupo online con el que compartir tus logros y tus inquietudes lánzate. ¡No hay nada como entrenar con amigas cuando sea a la distancia!

Caitlin Turner

inspiración fitness instagram

Mientras descubre el mundo nos muestra un estilo de vida muy saludable. Nada que ver con el estrés de nuestros días. Relax, paseos, yoga, meditación y comida muy apetitosa. Su cuenta es la mejor inspiración. Mira donde puede llevarte tu pasión y una vida sana ¡Ve a por ello!

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.