Inspiración DECO para terrazas y balcones

Con la llegada del buen tiempo las terrazas y balcones se convierten en la excusa perfecta para organizar una bonita velada romántica, una cena con los amigos o simplemente para disfrutar de un buen libro al sol. Por ello en El Attelier Magazine te presentamos algunas ideas para que decores tu terraza y disfrutes de tu pequeño paraíso en casa.

Ideas y nuevas tendencias en la decoración de terrazas y balcones

Consejos para decorar tu terraza

Para sacarle el máximo partido a tu terraza, primero tienes que tener en cuenta las dimensiones de las que dispones. Si tienes un balcón o terraza pequeña, lo mejor será que utilices muebles más pequeños y menos decoración para no saturar la zona; y si, por el contrario, tu terraza es espaciosa, podrás jugar más con el espacio.

Un espacio diáfano y equilibrado

Es muy importante conseguir un estilo que se adecúe al resto de la casa, es decir, que siga un patrón similar a la decoración del interior de tu hogar. Por lo que has de tener en cuenta los colores que predominan, los materiales, etc.;

La decoración de tu terraza debe ser coherente con el resto de la casa

Estilo minimalista

Este tipo de decoración persigue la sencillez y el confort, además es super elegante visualmente. Los muebles de cortes sencillos y los colores neutrales serán tus aliados si quieres conseguir una terraza de estilo minimalista.

Decoración minimalista

El color blanco y la madera

Si quieres ir a lo seguro, puedes optar por decorar tu balcón o terraza combinando el color blanco con la madera. Es una combinación preciosa y muy sencilla. ¡Te encantará!

Balcón con decoración en blanco y madera

El arte de los pequeños detalles

Puedes conseguir una terraza con mucha personalidad simplemente juntando pequeños detalles que te gusten. Como unos cojines con colores u estampados originales, unas luces de ambiente, tus plantas favoritas, etc.

Puedes mezclas estilos que te llamen la atención

Lo más importante es que el resultado final te encandile. Tienes que conseguir un espacio en el que te sientas bien y vaya con tu estilo personal. Por lo que no tengas miedo en arriesgar.

Decoración en vertical

Sin duda alguna es una buena forma de aprovechar correctamente el espacio. Y es que son tan importantes los muebles que utilicemos como la decoración que cubra todo es espacio.

Optimizar el espacio con una decoración original

El proceso de decorar tu balcón o terraza merecerá la pena cuando conviertas esa estancia más en tu pequeño paraíso dentro de casa.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.