Inspiración Deco: Navidad brillante y acogedora

Llega la Navidad, el momento de volver a sacar el árbol, las luces de colores, el belén…

La decoración navideña puede ser la excusa perfecta, pasar una tarde en familia o con tu pareja decorando vuestro refugio. Cada año puedes optar por estilos y gamas de colores diferentes para hacer de cada Navidad una casa “nueva”. Deja volar tu imaginación y toma nota de algunas inspiraciones que te contamos hoy en el Attelier.

La Casa de Nieve

Si tienes un jarrón o una caja de cristal, arena blanca o incluso harina, y le añades una casita de inspiración navideña en el centro más dos hojas de abeto tienes un bonito jarrón para el mueble de la entrada o donde prefieras.

el-attelier-deco-navidad

Velas Aromatizadas

Consigue velas, palos de canela, una goma y cinta para taparla. Forra las velas con los palos de canela y, si quieres, puedes ponerlo en forma de centro con varias velas en un plato, y por la parte de abajo muerdago.

el-attelier-deco-navidad-1

Árbol de Hojas

Hay una infinidad de posibilidades si optas por un árbol clásico (eso no quiere decir que sea aburrido). La altura dependerá del espacio donde lo vayas a poner.

Hay varias opciones para decorarlo, puedes elegir una gama de colores y colgar diferentes adornos o una multitud de colores de bolas y demás adornos. Otra opción es decorarlo con luces pequeñas que cubran todo el árbol.

Árboles en la Pared

Cada vez se ven más árboles sin hojas, y es que, la decoración navideña evoluciona. Con palos de madera de diferente tamaño, con luces de colores haciendo zic-zac o si quieres con una cuerda y con fotos.

Bastones navideños

Puedes conseguir los típicos bastones rojos y blancos de plástico para colgar de las cortinas o sobre algún mantel. También tienes la opción de hacer una tira con un cordón transparente y colgarlo en la esquina del rail de la cortina.

el-attelier-deco-navidad-9

Welcome Christmas

Las puertas de la entrada de casa son importates porque anticipan como puede estar decorada la casa. Siempre vemos adornos redondos con hojas, bolas rojas, piñas… En el Attelier te damos una nueva idea que podrás hacer tu misma, solo necesitas piñas, tiras de tela y pequeños abalorios navideños para pegar a las tiras y darle un toque más personal

el-attelier-deco-navidad-104

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.