DIY:back to school

La vuelta al cole, a la rutina, a la oficina…¡el final de las vacaciones está aquí! Pero no tiene porqué ser un momento triste o de depresión. Además de dejaros algunas ideas para que la vuelta al ajetreo del día a día sea más llevadera, os proponemos despertar la creatividad para organizar los materiales de vuelta a clase o el lugar de trabajo e inspiración. ¡Todo será más fácil si trabajamos en un entorno que nos apasione! Deja volar tu imaginación con estos 5 consejos de manualidades, ideas DIY de decoración y despierta tu creatividad innata. Mantener el moreno hasta octubre dejará de ser tu único entretenimiento tras terminar las vacaciones y enfrentarnos al back to school, ¡ya verás!

Para empezar, y no por lo más facilito, os dejamos un video tutorial para crear vuestro propio organizador de pared de tela. Tiene alguna complicación pero el resultado es maravilloso.

Si quieres algo más sencillito, te dejamos estas ideas para crear un organizador de materiales súper chulo, lleno de color que te incitará a ser el orden personificado y mantener cada boli, cada cuaderno y cada libro en su sitio.

el attelier_vuelta al cole_back to school_ideas diy_manualidades_

Las agendas, cuadernos, libretas, son nuestros grandes acompañantes, sobre todo para los de cabecita más despistada. Aunque hay miles de opciones y muy divertidas, ¿por qué no tener una librea única? Echa un vistazo a este video en el que podrás inspirarte para que tu cuaderno esté decorado de manera única y exclusiva. ¡Además es un buen regalo para tus amigas!

Portalápices, organizadores de mesa, cuadros motivadores y hasta botellas con mensaje en este artículo. ¡Miles de ideas para hacer la vuelta al cole de lo más divertida y colorida!

el attelier_vuelta al cole_back to school_ideas diy_manualidades_handmade

Y por último, queremos compartir con vosotros nuestro último descubrimiento en temas de decoración, manualidades y DIY. Ellas son Anna y Clara de Sostrene Grene y nos dan miles de ideas para hacer cosas super chulas para decorar, para la vuelta al cole, para cocinar…¡de todo! Por eso compartimos su canal de youtube en el que están subiendo constantemente nuevas ideas. Además, los precios de la tienda son súper asequibles. Te entran unas enormes ganas de comprarlo todo.

¿Compartís vuestras creaciones con nosotros?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.