Música escocesa e inspiración Highlands para la inauguración de mint&rose en Valencia

A pesar de realizar el grueso de sus ventas de manera online, mint&rose sigue creciendo e inaugura su segunda tienda física. Aunque abierto desde julio, este enclave de la marca española celebró su llegada a tierras valencianas el pasado mes de octubre.

Mint&rose aterriza en la Terreta

Con un evento semiprivado de dos días y aforo limitado, la marca vallisoletana daba por anunciada su presencia en la ciudad. Creada en 2012 por Monti G. Benavides, la firma fue concebida con vocación atemporal, artesanal y mediterránea. En su centro gravitacional encontramos el compromiso con la calidad y el made in Spain que tanto nos gusta. Apuesta por líneas sencillas, cómodas y neutras que consiguen unir funcionalidad y belleza en piezas únicas. Zapatos, bolsos y cinturones nacen gracias a distintas manos autóctonas que trabajan con materiales tan nobles como la piel de Ubrique.

mint&rose
Imagen del interior de la tienda

La celebración se realizó en Sorní 7, bajo la batuta de su nueva y esperada colección de invierno. Inspirada en las Highlands escocesas, esta añade a sus infalibles clásicos la reinvención de modelos como el Marianne o el Danielle y la introducción del color burdeos como principal estrella de la temporada. Además, y acorde a la esencia de la compañía, el acto contó con la colaboración de otros emprendedores locales, como The Taller Valencia, especializados en decoración de eventos y arreglos florales.

Tras el primer día de presentaciones en la tienda, cuya banda sonora nos transportó directamente hasta las Tierras Altas de Escocia y nos hizo soñar al más puro estilo Outlander, tuvo lugar una cena en el restaurante Helen Berguer. Allí, se reunieron varias amigas de la marca junto a Monti, CEO de mint&rose. Entre las invitadas, destacaron personalidades de la talla de Patricia Moreno, Paula Corinne, Maite Sebastiá o Carmen Errando.

El Attelier Magazine

Marina Asins

Onírica y textual. Puedes encontrarme aquí y en Instagram como @marinaasins.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.