Imprescindibles en tu neceser de viaje

 

El momento previo a un viaje es de las sensaciones más emocionantes, a la par que estresantes, que hay. ¿Me habré dejado algo sin meter en la maleta? ¿Llevo todo lo necesario? Un sin fin de dudas que rondan nuestra cabeza y pueden llegar a nublarnos la experiencia. Nosotras no podemos evitar esos pequeños despistes. Pero sí queremos hacerte más fácil el momento organización con esta lista de imprescindibles en tu neceser de viaje. Para que, vayas donde vayas, estés siempre preparada.

El neceser viajero más completo

La higiene es lo primero

Si hay algo que no puede faltar en nuestro neceser son los productos que solemos utilizar para mantener una higiene correcta. Toallitas limpiadoras, desmaquillantes, nuestro jabón de confianza, cepillo y pasta de dientes, etc. También os recomendamos que tengáis en cuenta el gel antiséptico, que nunca viene mal. Seguramente encuentres versiones más reducidas especiales para llevar de viaje, pero también puedes optar por comprar los recipientes y rellenarlos por ti misma.

Productos de higiene
Productos de higiene

Un maquillaje todo en uno

El mejor maquillaje para llevar de viaje es aquel que cabe en una sola paleta. Las sombras más básicas, un poco de iluminador, bronceador y gloss. No necesitas nada más para lucir un make up de primera sin complicarte demasiado.

Paleta de maquillaje
Paleta de maquillaje

Protección solar para evitar desgracias

No sólo debemos preocuparnos de llevar protector solar cuando viajamos a destinos más calurosos o de playa. Es muy importante proteger bien nuestra piel, tanto del calor como del frío. Por lo que os recomendamos llevar un pequeño bote de crema solar en vuestro neceser. ¡Mejor prevenir que curar!

Frascos de protección solar
Frascos de protección solar

Un botiquín de bolsillo

Tampoco está de más llevar unas cuentas tiritas de emergencia y un desinfectante como alcohol o agua oxigenada. Hay que estar siempre preparado por si se presenta un pequeño accidente o simplemente te han hecho rozadura las zapatillas nuevas. Y un tarrito de aceite de menta también te vendrá de vicio para aliviar los dolores de cabeza.

Recipientes formato viaje
Recipientes formato viaje

Unos extra para estar impecable

Si aún nos sobra algo de espacio en el neceser podemos plantearnos llevar alguna que otra ayuda para lucirnos más durante el viaje. Como por ejemplo un buen corrector de ojeras para disimular la falta de horas de sueño o una mascarilla facial para darle un extra de hidratación a tu piel.

Mascarilla facial
Mascarilla facial

Con esta pequeña lista seguro que podrás salir de viaje sin preocuparte de más, o al menos en lo que al neceser respecta.  Aunque hay que tener muy en cuenta las características del lugar de destino a la hora de organizar nuestro equipaje.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.