III Pasarela Entorno Thyssen

Málaga acaba de celebrar su tercera edición de la semana de la moda que ha concluido con una pasarela en el Entorno Thyssen gracias a la participación de doce marcas españolas. El Attelier ha estado ahí y vamos a mostrarte las propuestas de Viva la Feria, Neyma´s, Cuplé, Libelula Shop, Essel, Macarena Delgado, Moss Casual, Fc&Co, Elisa, Teria Yabar, Koala Shop y Río de la Plata para el verano.

DSC_0028

El desfile se abrió con la moda flamenca de Viva la Feria en la que se mostraron unos diseños muy originales, dándole una gran importancia a los complementos, tales como: sombreros, flores muy grandes y varias, y pendientes muy coloridos. En los trajes se combinaban las flores con rayas y lunares y destacaban los colores amarillos, fucsias, verdes y azules. Siguiendo con el flamenco, tenemos a Macarena Delgado, que propone un estilo muy andaluz con sus trajes llenos de estampados floreados, espaldas al aire y de talles que recuerdan a los trajes de luces.

DSC_0493

Cuplé propuso una moda más casual gracias a sus tejidos sueltos y vaporosos, perfectos para el verano. Además, sus diseños están llenos de colores y estampados geométricos al igual que Moss Casual. Por otro lado, Koala Shop también propone estampados, pero en este caso haciendo homenaje a las frutas del verano con colores cítricos y otros estampados originales como pintalabios o gatitos. Otros como Libélula Shop o Elisa apostaron por los estampados florales y muy románticos.

DSC_0573

Teria Yabar propuso algo distinto, vestidos de estilo lady con corte midi en tonos rosa palo, azul celeste, verde, rojo y muchos detalles como lazos, bordados y grandes pendientes. En esta firma se optó sobre todo por el movimiento y el volumen en sus prendas y se puede observar en los cortes asimétricos en algunas de las faldas.

DSC_0911

Por último, en cuanto a moda masculina, estuvo la firma Essel FC&CO en la que destacan sobre todo los polos, las camisas y moda casual. Río de la Plata en contraposición con la anterior  marca, ofrece una moda destinada a una ocasión mucho más especial. Los modelos desfilaron con originales y coloridos trajes de chaqueta.

DSC_0987

Para ver todas las fotos haz click en la galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

2 Comments
  1. Buenas tardes. Puedes decirme donde puedo encontrar la ropa de moss casual?. Me ha encantado la falda de flores “la quiero ya”, sabes precios?. No me suena la firma.

    Saludos

    1. Buenos días María, la tienda Moss Casual está en el centro de Málaga. De momento no tiene página web así que las prendas de momento sólo se pueden adquirir ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.