How to wear: Cinturones XL complementan tu look

Ya estas vestida pero hay algo en tu outfit que no acaba de convencerte, algo falta y no sabes muy bien por qué. ¿La solución? No hay nada que no arreglen unos buenos complementos. Al igual que un sombrero puede darle el toque final a un conjunto de camisa y mom jeans, los pendientes largos a un vestido sin estampado, los cinturones XL pueden destacar sobre un look creado con prendas oversize. ¿Quieres ver cómo?

Pinterest

Las claves de estilismos con cinturones XL

La clave para utilizar este complemento, es el famoso menos es más, ya que es un complemento que llama la atención, y si llevas camisas con estampados muy extravagantes, collares, un maxibolso lleno de charms, el cinturón xl está de más. 

Lo mejor es optar por looks creados con prendas más discretas, eso no quiere decir que tengan que ser básicas, ya que a veces las prendas más especiales no son por su tejido o estampado sino por su patrón. Como puede ser una camisa azul cielo, un básico entre los básicos, pero puedes innovar y hacerte con una de mangas extralargas, combinada con un cinturón de una gran hebilla circular y unas babuchas irás a la última.

Fotos: Pinterest/ Collage: El Attelier

El cinturón tiene como función principal sujetar, por lo que siempre va a ir ceñido al cuerpo, así que es inevitable que marque la figura, por lo que es mejor que bajo el no haya prendas muy gordas, es decir esta bien llevar un cinturón para cerrar un cardigan de lana, le dará un toque muy chic, pero si debajo llevas más lana gorda al final tu cintura aumenta y pareces más ancha de lo que eres.

Al igual que si eres una chica con las caderas notablemente más anchas que la cintura, es mejor utilizar este complemento con moderación, ya que hará que la curva se pronuncie más. Para este tipo de cuerpo es mejor utilizar cinturones más pequeños, pero si te apetece llevar uno más grande la solución esta en ponértelo con pantalones rectos o que no se peguen a la pierna y una camisa un poco ancha, meter solo la mitad de la camisa por dentro para que se vea el cinturón.

Pinterest

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.