How to wear: camisetas lace up

La tendencia de las camisetas lace up, es decir, aquellas que cierran su escote con cordones o lazos entrecruzados,  continúa pisando fuerte esta temporada. Con un estilo de lo más setentero, estas camisetas hacen que tus looks tengan un toque más especial, sin necesidad de añadir más que un sencillo detalle en el escote. Si aún no te has atrevido con esta tendencia, a continuación te enseñamos diferentes maneras de lucirla, desde lo más sencillo y casual hasta lo más elegante y sofisticado.

La versión inicial de camiseta básica de manga corta adquiere su faceta más invernal para poder lucir igual de sexy con esta tendencia sin necesidad de pasar frío. Son muchos los jerseys que hemos podido ver con cordones cruzados, una forma más original de dar un poco de luz a esos días fríos de invierno. Podemos optar por un jersey oversized y combinarlo con un pantalón pitillo y unos botines o deportivas. De esta forma, crearemos una buena silueta y un buen look con el que ir a la oficina o a pasar el día con amigas.

How to wear: Camisetas lace up
Imagen Pinterest

Por otra parte, si lo que queremos es darle un toque más sexy a nuestro estilismo, podemos optar por una camiseta lace up o body con escote pronunciado en forma de “v”, suavizándolo con el entrelazado de los lazos o cordones. Esta opción la podemos  combinar con con una falda o pantalón de tiro alto para acentuar la forma del escote y conseguir un look sexy, pero elegante.

How to wear: Camisetas lace up
Imagen Pinterest lace up

Si hay algo que nunca falla para cualquier ocasión el un look total black, y ¿por qué no?, incluirlo en esta tendencia. Con unos pantalones negros -de la forma que más nos apetezca- y un top lace up conseguirás un look perfecto para poder combinar con un abrigo llamativo o con los accesorios que más nos gusten. Si, además, se trata de un estilismo para lucir por el día, podríamos añadir un sombrero a juego o una gafas de sol que den el toque final.

How to wear: camisetas lace up

How to wear: camisetas lace up

How to wear: camisetas lace up

Para la próxima temporada de primavera verano ya podemos ir pensando en cómo adaptar esta tendencia con el body o el top que más nos guste. Si optamos por un crop top lo mejor será hacernos con un par de pantalones de tiro alto que nos cubra la zona del ombligo y deje al descubierto solo una pequeña parte de la cintura. Por otro lado, si prefieres ir más cómoda, acertarás seguro combinándolo con unos mom jeans, así conseguirás un estilo de lo más vintage y festivalalero.

How to wear: Camisetas lace up
How to wear: Camisetas lace up

Como siempre, solo consiste en atreverse y probar con esta tendencia adaptándola a tu propio estilo. Le puedes dar tu propio sello personal combinándolo de una forma más sexy, elegante o festivalera. Además, este tipo de camisetas son un claro ejemplo que muestra cómo el estilo se encuentra en los pequeños detalles.

Patricia Negrete

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.