How to wear: abrigos de pelo

Llevamos mucho tiempo viendo los abrigos de pelo en todas partes, pero muchas veces no nos atrevemos a comprarnos uno porque no sabemos bien cómo lo vamos a combinar. Aquí os traemos varios trucos y looks para combinar a la perfección vuestros abrigos de pelo.

El-Attelier-abrigos-pelo-2
Pinterest

Street style

Los abrigos de pelo son voluminosos, por lo que una solución muy buena es combinarlo con un pantalón pitillo. Esto dará una sensación de contraste, ya que resaltaremos la parte superior y evitaremos que el look sea muy recargado. Y si lo combinamos con un jersey y unas deportivas puede dar un toque estupendo a nuestro outfit.

El-Attelier-abrigos-pelo-3
Pinterest

Total look

El abrigo de pelo es un complemento más para el look, que a parte de abrigar, tiene la función de dar ese toque especial. Es por ello que si nos vestimos con prendas de un mismo color, el abrigo puede ser el encargado de dar ese toque de vida a nuestro outfit.

El-Attelier-abrigos-pelo-4
Pinterest

Pantalón de cuero

Podríamos decir que este truco es parecido al de los pantalones pitillo, pero la combinación del pelo y del cuero es un recurso muy bueno para obtener un look con el que triunfaremos seguro. Si encima lo combinamos con una blusa oversize el outfit será de 10.

El-Attelier-abrigos-pelo-5
Pinterest

Pantalón de pinza

Los abrigos de pelo son un recurso infalible para las ocasiones especiales, por lo que los pantalones de pinza también pueden combinarse perfectamente con ellos. Eso sí, nada mejor que optar por unos buenos tacones que estilicen las piernas y ayuden a seguir centrando el volumen en la parte superior.

El-Attelier-abrigos-pelo-6
Pinterest

Faldas y vestidos

De todos los abrigos de pelo, hay algunos que tienen menos volumen. Estos son los indicados para combinar con vestidos y faldas. Las mejores combinaciones son las faldas vaporosas con blusas, mini faldas con jerséis, vestidos lenceros o de corte midi.

El-Attelier-abrigos-pelo-7
Pinterest

Monocolor, coloridos o animal print

Si aún no sabéis que abrigos de pelo vais a ser capaces de combinar, lo mejor es optar por uno de un solo color. Los que más hemos visto son los negros, los camel, los blancos y los grises. Otro tipo de abrigos son los que son bicolor, o bien partidos y diferenciando los colores, o bien combinados en todo el abrigo. También los podemos ver de muchos colores, los que consiguen un outfit genial si se combinan bien. Y por último, los que también hemos visto por todas partes son los animal print.

El-Attelier-abrigos-pelo-8
Pinterest

Chaleco

Y si realmente os veis incapaces para seguir esta tendencia, pero os gusta el pelo, la mejor opción es empezar con los chalecos de pelo. Estos se pueden combinar de la misma manera que os hemos indicado, pero no lo veréis tan exagerado y os ayudará a irle cogiendo el gusto a esta prenda que vemos por todas partes.

El-Attelier-abrigos-pelo-9
Pinterest

Ya no hay excusa para evitar esta tendencia. ¡Que vivan los abrigos de pelo!

 

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.