Los hombres con más clase de la historia del cine

Como dicen por ahí, hay clase de gente y gente con clase. Precisamente, estos últimos parece que están en peligro de extinción o ya casi ni existen, porque el estilo no nace al ponerse un trozo de tela, sino que se lleva en la personalidad de uno mismo y eso, personalidad, es lo que hace falta hoy en día más que nunca. Por suerte, la gran pantalla nos ha dejado para el recuerdo a los hombres con más clase de la historia del cine.

Agentes secretos, condes y héroes

Sean Connery

No se podía empezar este listado por ningún otro. Si hay un personaje mítico que está relacionado con la elegancia y llevar estupendamente un traje, ese es el agente 007. Uno de los más famosos de James Bond fue el del saco blanco y una pequeña flor de color rojo en la solapa. Ya sabes, si te invitan a un casino en Montecarlo no dudes en vestir así. Y, sin duda, Sean Connery fue el mejor de todos en interpretarlo.

Marlon Brando

Brando puso de moda la camiseta blanca como prenda básica. Lo mismo marcaba bíceps con ella que se plantaba una camisa con las mangas dobladas, camisetas a rayas horizontales con look marinero o una salvaje chupa de cuero negra. “El Padrino” que todas hubiésemos querido… ¿O no?

Jean Paul Belmondo

De origen italiano aunque nacido en Francia, Belmondo fue un sex symbol del siglo XX. Los trajes claros y la boina fueron su seña de identidad allá por el año 1965. ¿Y qué decir de los pantalones de lana con jerséis de cuello de cisne? Muchos lo denominaron como el perfecto galán de entonces.

Gary Oldman

Comentan de Oldman que es el actor de las 1.000 caras. Y es que no puede haber un conde Drácula más elegante que él en la película de Bram Stoker. Su indumentaria era de estilo romántico acompañándolo con unas gafas típicas del siglo XIX. Esta película fue de terror con arte porque la gran mayoría de sus escenas estaban inspiradas en alguna corriente artística. Un lujo de reparto, dirección, producción y estilismo.

Antonio Banderas

El español también ha sido referente en el mundo de la moda en varias ocasiones. Incluso se formó en este sector y sacó alguna colección propia. “El Zorro” de Banderas es un hombre que destaca por su sencillez con vaqueros y camisetas, pero cuando pasa por las alfombras rojas deja huella con sus esmóquines.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.