Las hombreras vuelven, ahora, en forma de camiseta básica

Empezaron viéndose en camisas, en chaquetas, en abrigos, pero ahora aparecen en las camisetas básicas. Sí, las hombreras han vuelto, ¡y dicen que se quieren quedar!

Ya hemos empezado a ver por redes sociales a muchas influencers y celebrities luciendo estas prendas, pero cada vez más esta moda está llenando las calles.

Básica con hombreras blanca

Si hay algo que sucede con la moda, es que siempre vuelve. Las tendencias del pasado vienen al presente actualizadas y modernizadas. Y esto es lo que ha pasado con estas grandes protagonistas de los años 80.

Así es como aparecen ahora las hombreras:

En camisetas básicas. Se trata de camisetas de tirantes anchos, que simulan el efecto de hombreras. ¿Las apuestas ganadoras? Las blancas y las negras. Que ya son una prenda indispensable de los armarios más básicos y minimalistas.

Combinación hombreras

¿Sabes cómo combinar estas prendas?

Al ser un básico es muy fácil de combinar, solo tienes que acompañarlas con un pantalón de talle alto, con una blazer, acompañada de cinturones, jeans pitillos o más acompañados, ¡incluso con pantalones slouchy!

Y de noche… con unos pantalones de cuero o unos pantalones negros, ¡hasta una falda de vuelo!

Ya has visto que las opciones son infinitas, las combines como las combines, ¡habrás acertado!

Look con hombreras

Estos son los diseñadores “emergentes” en volver a las hombreras

Porque, aunque no hayan sido los primeros en darlas a luz, si han sido los primeros en retomarlas en sus desfiles, firmas como Dries Van Noten, Dolce & Gabbana, Balenciaga, Céline… ¡y estamos seguras de que cada vez serán más!

 

¡Ahora seguro que ya estás preparada para hacerte con una de estas camisetas este efecto! pero si no lo estás, siempre puedes empezar con las más básicas e ir aumentando el tamaño de estas, ¡verás cómo favorecen a la silueta!

Aquí os dejamos las que hemos fichado nosotras… ¡seguro que alguna caerá en tu carrito de la compra!

 

hombreras
Camiseta Frankie
hombreras
Camiseta hombreras Mango
Básica con hombreras Zara

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.