HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

Caro y Elena son dos emprendedoras que se conocen desde pequeñas. Tras compartir vivencias como buenas amigas decidieron unirse también en el panorama laboral y lanzarse a la aventura del diseño de camisetas. Hello Vandals es su proyecto conjunto y nos cuentan cómo nació y cómo lo disfrutan cada día.

HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

Marta Alvado: Os conocéis desde el cole ¿cuándo erais pequeñas ya soñabais con trabajar juntas?

Hello Vandals: Siempre hemos comentado con las amigas de montar una empresa juntas, pero teníamos trabajos tan dispares que siempre ha sido imposible. Pero el tiempo ha querido que al final nosotras dos hayamos hecho realidad un proyecto común.

M.A: ¿Tenéis más proyectos a parte del que compartir en Hello Vandals?

H.V: Sí, cada una de nosotras tenemos nuestros propios proyectos individuales. Caro trabaja en video marketing y tiene su propia marca personal Carosansano.com  y Elena es diseñadora y tiene una marca de peluches y muñecos llamada Lelelerele.com

HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

M.A: ¿A qué hace referencia el nombre de Hello Vandals?

H.V: Cuando nos lanzamos con la marca estuvimos largo tiempo pensando un nombre, después de muchos brainstormings hicimos varias listas, las pasamos a nuestras amistades y familias y Hello Vandals ganó. Era una palabra rebelde y fácil de recordar. Buscábamos un nombre que mostrara el momento que estábamos viviendo, romper con nuestras rutinas y salir de nuestra zona de confort.

M.A: ¿Cómo se os ocurrió lanzaros en este sector?

H.V: Fue el verano pasado cuando empezamos a quedar de manera continua para contarnos nuestras idas y venidas como autónomas. De cada café salíamos motivadas y con mucha energía para emprender nuevos caminos. Comenzamos a llamar a estas reuniones nuestros “cafés motivacionales”.

En uno de ellos surgió la idea trabajar juntas, podríamos montar una tienda online y vender nuestros propios diseños de camisetas, pensamos. En octubre, hace justo un año, empezamos a asistir a nuestras reuniones con libreta y lápiz para comenzar a trazar el plan de empresa y marca. Hicimos fotos y marcamos nuestro plan editorial. Y en enero abrimos todas las redes sociales y empezamos nuestro blog.

HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

M.A: ¿Por qué creéis compenetráis tan bien?

H.V: Nos conocemos desde pequeñas, por nuestro apellido siempre hemos compartido pupitre en el colegio e instituto y además tenemos un humor muy parecido, siempre nos hemos reído de las mismas cosas. La risa une y si además tenemos una manera parecida de ver la vida es una buena combinación. Es fácil entendernos y comunicarnos, y cada reunión con Hello Vandals es como una reunión entre dos amigas para tomar un café.

HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

M.A: Si tuvierais que definir vuestras camisetas en 3 palabras

H.V: Minimalistas, Actitud, Inconformista

M.A:¿Cuál es la inspiración de los mensajes de vuestras camisetas?

H.V: Intentamos ir añadiendo nuevas ideas continuamente, cada una en su cuaderno va apuntando frases, para luego ponerlas en común. A veces son auténticas chorradas que sólo nosotras entendemos, y otras veces son conceptos que realmente nos gustan y con los que creemos que la gente se sentirá identificada, son esos los que llevamos adelante.

HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

M.A: En la web tenéis un blog, ¿Lo escribís vosotras? ¿Cómo elegís los temas?

H.V: Sí, los posts los escribimos nosotras. Elegimos los temas una vez al mes y aunque cada semana se encarga una de desarrollarlo siempre lo ponemos en común antes de publicarlo.

M.A: ¿Tenéis en mente crear más prendas?

H.V: Sí, estamos trabajando continuamente en nuevos diseños, y también nos gustaría añadir más productos a parte de camisetas.

HELLO VANDALS: Camisetas minimalistas y muy originales

M.A: ¿Cada cuánto soléis crear una nueva colección?

H.V: No tenemos una fecha concreta para una nueva colección, preferimos ir sacando nuevas prendas cada cierto tiempo, para así tener novedades continuamente.

Puedes encontrar los diseños minimalistas y súper originales de Hello Vandals en su web. 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.