Hédara Bags, la nueva firma 100% española de accesorios de lujo

Según su web aseguran que su producto es “el bolso perfecto para un look perfecto”. Nosotros tenemos el placer de conocerlos y analizar el estilo de esta nueva firma. Llega al mercado con la idea de revolucionar el concepto del bolso actual. Su diseño mezcla disciplinas propias de la decoración, la arquitectura y, como no, la moda. Descubre más sobre Hédara Bags. 

El nombre proviene de un juego de palabras con hedera que significa hiedra en latín. Pensaron que “la hiedra es la planta que mejor se define” a sus señas de identidad.

foto_taller
Foto cortesía de Hédara Bags

La marca juega con las formas, los volúmenes y los ángulos. Con ello consigue una colección en la que las líneas rectas y depuradas tienen todo el protagonismo. Sus bolsos nos recuerdan a  antiguas cajas de bombones con grandes solapas y una amplia variedad de colores, desde verdes pistachos hasta rosa fucsia o el naranja melocotón. Colores vivos y alegres que vienen perfectos para añadir a cualquier look. Además, se tratan de bolsos atemporales que encajan muy bien en cualquier época del año que nos encontremos.

elattelier-hedarabags-02
Foto cortesía de Hédara Bags

Su primera colección la han llamado “Geometry”. Como su nombre deja entrever, está inspirada en líneas minimalistas utilizadas en la arquitectura más vanguardista y de estilo nórdico, pero también en otras obras tan milenarias como las pirámides de Egipto. En la misma encontramos 4 estilos denominados ‘pyramid’, ‘diamond’, ‘asymmetric’ y ‘block’.

elattelier-hedarabags-03
Foto cortesía de Hédara Bags

En su web, señalan que las señas de identidad de Hédara Bags son “la calidad y la durabilidad”. El material en el que están fabricados los bolsos es napa de becerro procedente de maestros artesanos de Ubrique (España). Una marca 100% nacional diseñada para vestir a mujeres de todo el mundo. Ya han llegado a tiendas de, además de España, Italia y Reino Unido.

elattelier-hedarabags-01
Foto cortesía de Hédara Bags

La colección ha sido pensada para la mujer trabajadora e independiente. Con ella se busca la comodidad y utilidad sin olvidar la elegancia, sofisticación y, sobre todo, la calidad y durabilidad.

 

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.