Happy green: comida sana, bonita e instagrameable en el centro de Madrid

¿Puede resultar la comida sana adictiva? La respuesta es claramente sí. Con una carta diseñada por un nutricionista y una oferta gastronómica 100% natural, Happy Green enamora con sus platos riquísimos. El local, situado en Chueca, tiene una estética sencilla y muy acogedora con tonos pastel y acabados en blanco. Pero que de verdad importa aquí es lo que hay en tu plato.

Si estás buscando sitio para llevar a tus amigas este fin de semana después de un largo día de compras y que vuestros likes suban como la espuma Happy Green tiene algo que decir al respecto: sus boles de legumbres, verduras, frutos secos y carne o pescado son su especialidad y, además de sanos, ¡son instagrameables!

El propósito de Happy Green es ofrecer comida sana sin que llegue a ser aburrida y que todo lo que tomes te cuide.

Además, su carta está pensada en todo tipo de públicos. Ya seas vegetariano, vegano, celíaco o comas de todo, encontrarás un plato que te guste seguro. Eso sí, sus ingredientes cambian con la temporada para que en cada momento sus productos sean frescos y de calidad.

Llegada la hora de elegir, lo que más triunfa son los Happy Salads y los Fitbowls (para los que prefieran comer caliente) hechos con imaginación, cocina-fusión y mucha experiencia para que los sabores se complementen.

También tienen platos de cuchara, hamburguesas (de buey, pollo y veganas) y para picar quinomakis y sushis de quinoa. La cantidad en el plato es generosa así que no os quedaréis satisfechas con esta comida saludable.

En Happy Green se beben aguas de colores…¡y sabores! 

Di adiós a los refrescos para acompañar tu comida, no los necesitas, además de que te producen hinchazón. En Happy Green triunfan las aguas ecológicas y de sabores. Encontrarás manzana, plátano, fresa o fruta de la pasión. Además de zumos, cerveza y sidra. ¿Y de postra? Fruta, por supuesto. Eso sí, de temporada.

Y si os apetece una merienda healthy para coger fuerzas y seguir la tarde pateando Madrid, Happy Green cuenta con una tienda en su espacio donde venden barritas nutritivas y snacks saludables para picar entre horas sin renunciar al cuidado interior.

¿Dónde? Calle San Marcos, 28 (Metro Chueca)
¿Cúándo?: De lunes a domingo de 11:0 a 23:00. Cocina non-stop.
¿Cuánto?: Entre 10 y 12 euros por persona

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.