Celebrar el éxito con hamburguesas…¿se te ocurre algo mejor?

Y es que una de nuestras hamburgueserías favoritas de Madrid está de aniversario, perdón, de Aviversario. Avi burger cumple un año y lo celebra con una nueva carta llena de sorpresas entre las que se incluyen 4 nuevas hamburguesas engrosando la oferta a 16, y algunos entrantes. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉

Nueva carta innovadora pensando en sus clientes

Si algo han aprendido en Avi Burger este año es que la gente es muy exigente y quieren calidad, además de cantidad, buen trato y probar algo diferente y original. Y todo esto ocurre entre las paredes que engloban esta hamburguesería de raíces venezolanas situada en San Bernardo, Madrid.

Avi burger - hamburguesas a tu medida
Avi burger – hamburguesas a tu medida

Entre sus nuevas incorporaciones podremos encontrar cuatro nuevas hamburguesas, tres entrantes y diferentes acompañantes para montar tu comida a tu gusto. Una especie de DIY culinario que te dejará, y nunca mejor dicho, con el mejor sabor de boca. ¡Ah! y como el postre siempre tiene su lugar, no podemos dejar de mencionar la delicia para cerrar con broche de oro de sus postres caseros en formato tarrina que nunca dejan de sorprender. Tanto por sabor, como por formato.

Avi Burger y sus originales sabores

Si te decimos mermelada de bacon y mermelada de txistorra, ¿qué pensarías?

Ellos lo llaman ingeniería gastronómica y es que han conseguido dos conceptos culinarios absolutamente innovadores y exclusivos que potencian la intensidad de la carne y le dan un toque diferente.

Las cuatro novedades

El Siete: compuesta por una delicada crema de queso cabrales, junto con la mermelada de bacon, rúcula y la carne con el punto que más te guste. ‘Una creación basada en la experiencia de todo un año valorando los gustos de sus visitantes. El nombre proviene del pico con el mismo nombre localizado en los Picos de Europa.’

Monte Ori: queso de cabra empanizado y mermelada de txistorra navarra. Todo ello se une a la carne, tomate y rúcula para completar un sabor muy, muy especial. ‘La denominación elegida para esta hamburguesa proviene de un monte situado en territorio navarro.’

La Maliciosa: ‘la propuesta más picante de Aviburger’. Una pechuga de pollo bañada en salsa búfalo y unida a una fina crema de queso cabrales, lechuga, tomate y pepinillo. ‘El pico que da nombre a esta novedad en Aviburger se sitúa en las misma Comunidad de Madrid en plena Sierra de Guadarrama.’

Avi 2.0: reservada a los más valientes, a esos que siempre se comen dos hamburguesas. Compuesta por tres carnes que juntas llegan a pesar 300g, 510 g. o 630g y se unen al queso cheddar, bacon crocante, lechuga, tomate y pepinillo. Todo ello culminado con la nueva mermelada de bacon y la elección del pan al gusto del consumidor.

Las 4 nuevas hamburguesas de Avi Burger
Las 4 nuevas hamburguesas de Avi Burger

Además, podrás disfrutar como entrantes de las alitas de pollo con salsa barbacoa o búfalo y bolitas de queso con salsa de pimientos y de los postres más cuidados del mercado.

No esperes más y haz tu reserva en la web de Avi Burger y celebra con ellos su mejor Aviversario. 

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.