¿Qué necesitas para montar tu gym DIY en casa?

Sabemos que cuando pensamos en algo DIY nos viene a la mente manualidades con papel, agujas e hilos, y demás materiales para hacer alguna cosa por ti mismo. ¿Cómo juntar DIY y un gym? ¡Pues muy fácil! A continuación vas a ver como con unos sencillos materiales puedes montar tu propio gimnasio en casa. Te vamos a recomendar varias herramientas y materiales que te vendrán genial para que puedas practicar deporte sin salir de casa, y lo mejor de todo es que será de una forma low-cost.

Barra el-attelier-gym-2

Tan sencillo como juntar varias tuberías, y colgándola en un lugar en el que se vaya a quedar bien sujeta. Antes de ponerte a practicar cualquier deporte asegúrate de que esté bien sujeta. Se trata de una herramienta perfecta para ganar musculatura en brazos y espalda, pues trabajarás la fuerza.

Mancuernasel-attelier-gym-3

Todos hemos hecho esto cuando éramos pequeños, pues se trata de rellenar dos botellas pequeñas de plástico con arena. Pondrás mas o menos arena según lo pesadas que quieras que sean tus mancuernas. Son perfectas para mejorar mejorar la fuerza y el estado físico.

Balón medicinalel-attelier-gym-4

Haz a un balón de baloncesto un agujero con un taladro, y puedes rellenarlo de variedad de materiales, según el peso que quieras darle, vuelve a tapar el agujero y listo. Son perfectos para trabajar la fuerza y con él también podrás trabajar tu coordinación.

Esterilla de yoga o pilatesel-attelier-gym-5

Simplemente compra un rollo de forro de estante de cocina y córtalo a unos 5 pies de largo. No será la esterilla más bonita, pero hará su función a la perfección. Esto es genial para trabajar la flexibilidad de bajo impacto, pues se basa en la coordinación de cuerpo y mente.

Combael-attelier-gym-6

Lo más sencillo y de las primeras cosas que se te vienen a la cabeza para hacer tú mismo. ¡Es tan fácil como comprar cuerda! Se trata de un gran ejercicio aeróbico, pues trabajas tanto la parte superior como la inferior. Es perfecto para quemar calorías de una forma rápida.

Con estos sencillos pasos ya podrás tener tu gym DIY en casa, y ya no podrás poner más excusas para practicar deporte.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.