Guía rápida de maquillaje

Con el ritmo de vida que llevamos es casi imposible dedicar una hora o más a diario para maquillarse antes de salir de casa. Por ese motivo, hoy os traemos una sencilla guía de maquillaje para estar radiante en 10 minutos, con productos que incluso podemos llevar en nuestro maxi bolso, ese que siempre llenamos de trastos, de forma que siempre nos podamos retocar en cualquier espejo en un pis-pás y estar estupendas.

ElAttelier_guia_7

¿Cuáles son los productos básicos que necesitamos? 

Prebase de maquillaje y corrector.

Base de maquillaje y polvos de sol.

Eyeliner y máscara de pestañas. Paletita de sombras a elegir.

Blush y labial.

ElAttelier_guia_1

GUÍA RÁPIDA DE MAQUILLAJE

1. Aplícate la prebase de forma rápida y eficaz por el rostro, para después aplicar corrector en las zonas conflictivas como pueden ser ojeras y granitos.

2. Aplica tu base de maquillaje a toques con una esponja o enérgicamente con la mano. Si no tienes mucha soltura a la hora de maquillarte, olvida la brocha, tardarás más y queremos que esto sea exprés.

3. Hazte una línea sin demasiado esmero al ras de las pestañas, nosotras hemos elegido un eyeliner negro, ya que de esta forma podemos difuminar la línea, transformándola en sombra (con el dedo) y aplicar de nuevo el eyeliner, esta vez bien marcado y terminado. Intentamos ser eficaces para estar listas en muy poco tiempo.

maquillaje_en_crema-1

4. Coge brocha y aplícate, los polvos fijadores, para sellar tanto la sombra hecha con el eyeliner como la base. Seguido aplica el blush rosado o nacarado sobre el hueso de tus mejillas, desde fuera hacia dentro y por último difumina los polvos de sol por rostro y escote. Como usaremos la misma brocha gordita, para no llenar el bolso, recuerda sacudirla después de usar el producto y antes e usar otro.

5. Aplícate bien de máscara de pestañas negra y unos labios cañeros, bien rosas o bien rojos, pero que den alegría a tu look y te llenen de energía para estar activa durante todo el día.

ElAttelier_guia_3

TRUCOS

1. Busca sacar partido a tus facciones, buscando un rostro en armonía, dulcificando las facciones duras y marcando las que son dulces. Ten en cuenta el tipo de rostro que tienes a la hora de maquillarte.

2. Maquíllate los ojos rectos o ascendentes, nunca descendentes, te harán una mirada triste. Esto lo puedes conseguir con ayuda del eyeliner. Marca tus cejas, para que encuadren bien tu rostro.

3. Si tienes los labios gruesos no les des mas grosor con brillos y si por el contrario los tienes finos, aplícate gloss en el centro del labio inferior.

ElAttellier_guia_2

El Attelier Magazine

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.