Guia de estilo: side boob

El side boob o escote lateral se ha convertido en el escote de la temporada. Atrevido, sexy y divertido, un escote que deja tus costados al aire, perfecto para el verano. Puedes elegir entre ir sin sujetador y hacerlo muy atrevido, u optar por un bralette y rematar la tendencia con muchísimo estilo.

How to wear: Side Boob

Pinterest

El side boob se considera uno de los escotes más sexys, incluso más que los escotes delanteros o el lace up. Muchas celebrities como Kate Moss o Chiara Ferragni no lo utilizan solo como un elemento sexy, sino como una forma de hacer ver que el pecho de las mujeres no tiene porque esconderse y es una parte del cuerpo tan natural como otra.

Pinterest

Es un escote atrevido, com el que hay que tener cuidado y lucir con mucha clase. No nos olvidemos que de lo original y sexy a lo vulgar hay una fina línea que no queremos sobrepasar.

Pinterest

Las camisetas de algodón más anchas son para looks más rockeros con un toque punk, irán perfectas con pantalones altos, desgastados, con algún roto, opta por chokers  y deportivas, para ir sexy pero sin renunciar a la comodidad y al estilo casual.

Para los looks más arreglados, para un evento o para salir de fiesta, es perfecta una camiseta que vaya más pegada al cuerpo, con una falda de tubo o con vuelo pero siempre de cintura alta.

Pinterest

Recomendaciones de estilo

No utilices collares largos, es mejor una gargantilla o un choker y los bolsos mejor que sean de mano o por debajo del escote. Y si eliges cintura alta en falda o pantalón, procura que siempre por debajo de la abertura, para que se aprecie mejor el efecto de la prenda y destaque el side boob.

Ya sabes menos es más y este escote sigue esta regla al pie de la letra ya que tiene mucha fuerza. ¿Estás lista para dejar tu costado al aire?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.